A los clásicos regalos del Día de la Madre les han salido unos duros competidores: los gadgets tecnológicos. Estos arrasan entre las madres gracias a su funcionalidad y variedad. Por ello, ante la sequía de ideas –y regalos tan manidos como perfumes, bolsos o bisutería- SPC propone una selección de productos para sorprender a la reina de la casa:

Smartee Slim

Para las madres que buscan unwearable que combine funcionalidad, comodidad y, sobre todo, un diseño rompedor, Smartee Slim puede ser el regalo perfecto. Disponible con cuatro colores de caja diferentes –titanio, plata, oro y oro rosa– y con correas de piel auténtica en matices pastel o en tonos flúor en pulseras de PVC, son totalmente personalizables para que se adapten a su estilo.

SPC Smartee Slim está disponible a un precio de 59,90 euros.

 

Storm Boombox

Para las nostálgicas de los loros ochenteros y la música les acompaña durante todo su día, el Storm Boombox es para ellas. Podrá escuchar toda la música que imagine en cualquier sitio a través de los altavoces de 20 W. de potencia y su batería de larga jornada. Acepta varios formatos: Bluetooth, USB, tarjetas microSD, minijack de 3,5 mm. y radio FM

SPC Storm Boombox está disponible a un precio de69,90 euros.

Tablet Glow 10.1

Si se trata de regalar una herramienta versátil y que le permita ejecutar funciones tanto profesionales como de entretenimiento, Glow 10.1 es una de las mejores tablets del mercado. Su memoria RAM de 1 GB y procesador gráfico Mali 400 MP2 le permiten solucionar cualquier tarea de una manera excepcional.

SPC Glow 10.1 está disponible a un precio de 109,90€ [16 GB].

 

Altavoz para la ducha Splash Speaker

Las mañanas serán mucho más divertidas si mamá tiene el Splash Speaker de SPC. Este pequeño altavoz inalámbrico se empareja fácilmente al Smartphone o cualquier otro dispositivo mediante Bluetooth. Y además de ser compacto, su uso es muy sencillo: puedes controlar el volumen, la lista de reproducción y atender llamadas con solo cuatro botones.

SPC Splash Speaker está disponible a un precio de 18,90 euros.

Harmony

¿Busca un teléfono sin complicaciones? Harmony es la mejor opción:

un teléfono móvil práctico y sencillo. Dispone de botones grandes, memoria de números de emergencia y botón directo de llamada al 112. Para ver perfectamente las llamadas, cuenta con una pantalla de gran resolución y pantalla exterior para identificar las llamadas antes de descolgar. El nuevo Harmony incorpora cámara de fotos y radio y está disponible en el color blanco y negro.

SPC Harmony está disponible a un precio de 49,90€.

 

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/04/400x422-glow-101-pink.jpg?fit=810%2C422https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/04/400x422-glow-101-pink.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFSPC,Día de la madre,Productos tecnologicosA los clásicos regalos del Día de la Madre les han salido unos duros competidores: los gadgets tecnológicos. Estos arrasan entre las madres gracias a su funcionalidad y variedad. Por ello, ante la sequía de ideas –y regalos tan manidos como perfumes, bolsos o bisutería- SPC propone una selección...Todo sobre tecnología en casa