Magnetrón, ha sido designado como distribuidor oficial para España y Portugal de las marcas de audio Aragon y Acurus, pertenecientes a la compañía norteamericana Indy AudioLabs.

Especializadas en equipos de audio de dos canales y sistemas de cine en casa, Aragon y Acurus fueron adquiridas en 2009 por Indy Audio Labs. Así, Aragon se ha erigido como un referente de equipos de excepcional rendimiento de gama alta con una robusta fiabilidad a un precio competitivo.

Por su parte, Acurus, introducida originalmente en 1993 como una alternativa aún más asequible que Aragon, se convirtió en una marca popular que ha permitido a muchos consumidores de todo el mundo pasar de los productos más comerciales a los de gama alta.

Fabricadas en Indiana, Estados Unidos, Indy AudioLabs ha sido la responsable de relanzar ambas marcas en el mercado mediante nuevos productos. En este sentido, las recientes líneas de estas firmas combinan los mejores atributos de los sistemas originales con nuevas tecnologías que elevan el rendimiento de sus equipos hasta cotas insuperables.

Desde este momento, podéis encontrar más información sobre Aragon y Acurus, así como sus productos, en www.magnetron.es

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/MAgnetron.jpg?fit=296%2C91https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/MAgnetron.jpg?resize=150%2C91RedacciónSonidoMagnetron      Magnetrón, ha sido designado como distribuidor oficial para España y Portugal de las marcas de audio Aragon y Acurus, pertenecientes a la compañía norteamericana Indy AudioLabs. Especializadas en equipos de audio de dos canales y sistemas de cine en casa, Aragon y Acurus fueron adquiridas en 2009 por Indy Audio...Todo sobre tecnología en casa