Loewe presenta su nuevo OLED bild de 48”, ideal para estancias de menores dimensiones

El acreditado fabricante de televisores alemán Loewe, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tamaño con el que completar su premiada línea de televisores OLED bild.

El modelo bild v.48 de 48 pulgadas combina como sus hermanos más grandes una calidad de imagen natural con un diseño atemporal de excelencia y resulta una opción idónea para aquellos usuarios que buscan un modelo de dimensiones más reducidas para el dormitorio, la cocina o el despacho pero sin renunciar en absoluto a las prestaciones de un televisor de alta gama.

Este televisor, como los del resto de la línea, es de uso tremendamente intuitivo y está basado en el sistema operativo Loewe OS 6.4 garantizando la compatibilidad de las aplicaciones, así como una optimizada tecnología Loewe DR+ Streaming y funciones de programación y grabación muy sencillas de utilizar.

Cuenta con un disco duro integrado DR+ que es capaz de realizar dos grabaciones simultáneas. Asimismo permiten a través de Timeshift ver programación en diferido y cuentan con la función “Follow Me”.

UNA APARIENCIA IMPECABLE

Los Loewe Bild v, como todos los productos de la marca, cuentan con una estética especialmente cuidada. El nuevo tamaño no es una excepción y la gran cantidad de conexiones con las que cuenta se encuentran ocultas en la parte posterior gracias a la cubierta inteligente de Loewe. Esto permite tener 360º de diseño de calidad y permite ubicarlo en cualquier lugar de la habitación. Completa su cuidada terminación una pantalla ultrafina OLED de última generación y un chasis SL5. Y en lo referente a su instalación, los dispositivos puede ser instalados o bien en la pared gracias al soporte de pared que se incluye o bien mediante el soporte de mesa o el de suelo motorizados de la firma que en estos modelos es opcional y se adquieren aparte.

Como en otros modelos integra un procesador SX8 Quad Core, proporcionando una calidad de imagen excelente en el nivel superior de los modelos actuales. El televisor se asegura un rendimiento máximo con la compatibilidad con los sistemas HDR10, HLG y Dolby Vision. Además cada unidad es calibrada y optimizada de manera individual antes de su entrega así que el usuario tendrá siempre garantía de tener la mejor experiencia visual.

CON BARRA DE SONIDO INTEGRADA

Loewe Bild v también destaca por disponer bajo la pantalla de una barra de sonido equipada con 6 altavoces y que ofrece una potencia de 80 vatios. En caso de querer completar el sonido, recordemos que la firma dispone de un subwoofer inalámbrico, el modelo Loewe klang sub 1.

Precio

El precio de venta al público de este nuevo modelo es de 2.599 €

ACERCA DEL AUTOR