Loewe klang sub1: una fuente de graves en tamaño compacto y sin vibraciones

Loewe siempre se ha distinguido por ser un afamado fabricante de televisores con productos de diseño único creados con las mejores tecnologías y, por supuesto, con materiales de excelente calidad.

Ahora la marca alemana ha informado de la llegada al mercado del Loewe klang sub1, con el que amplía su gama de productos de sonido. Este dispositivo es un novedoso subwoofer compacto que no necesita ningún tipo de cables puesto que realiza una conexión inalámbrica de alto rendimiento con el televisor.

El klang sub1 destaca además por proporcionar unos graves dinámicos y potentes sin vibraciones que, con sus 160 W de potencia, nos permitirá disfrutar al máximo de un sonido cinematográfico de máxima calidad y de una espectacular experiencia musical. Evidentemente es un modelo optimizado para funcionar como complemento de las soluciones de audio integradas en los televisores Loewe a partir del modelo SL3. Loewe klang sub1 permite vivir experiencias emocionantes tanto reproduciendo películas como conciertos, gracias a una construcción compacta, un diseño coherente y un sonido rico por debajo de 100 hercios.

 

Compacto y con un diseño capaz de integrarse en cualquier estancia

Elegante y con aspecto cilíndrico, el nuevo subwoofer es muy compacto. Sus dimensiones son de tan sólo 28,7 x 28,7 x 15,8 cm. Y como es habitual en la marca, se han empleado en su fabricación una excelente selección de materiales. La tela acústica, así como las robustas cubiertas superior e inferior, encantará a los más preocupados por el diseño ya que la integración de un modelo como este en la decoración de su casa no causará ningún problema. El cuidado aspecto general se completa con detalles como el conector del cable de alimentación, que se encuentra oculto en la base del woofer. El resultado es un dispositivo capaz de integrarse perfectamente en cualquier estancia, sobre todo en las de tamaño más reducido donde es capaz de aportar una mejora de alto rendimiento.

 

En su interior dispone de cuatro conos pasivos móviles y dos altavoces de graves activos en disposición hexagonal. Esta disposición ofrece dos importantes ventajas. Por un lado permite minimizar las vibraciones independientemente del nivel de volumen que seleccionemos y, por otro, el diseño interno permite crear una estructura que es aproximadamente la mitad de la que tendría un subwoofer típico del mismo rendimiento.

Precio

El Loewe klang sub1 tiene un precio de venta recomendado de 399 € (IVA incluido)

ACERCA DEL AUTOR