Llegan a España los HUAWEI FreeBuds SE

Acaba de anunciarse que ya están disponibles en España los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds SE, la última incorporación de la marca china a su familia de auriculares True Wireless Stereo.

El nuevo modelo destaca por su ligereza y comodidad lo que permitirá que podamos utilizarlo en múltiples escenarios, ya sea ocio, deporte o trabajo y siempre con la calidad de audio que ofrece Huawei.

Sonido de calidad y cancelación de ruido para llamadas

Los auriculares incorporan un controlador dinámico de 10 mm que ofrecen graves rotundos. Equipados con un diafragma compuesto de alta sensibilidad todos los detalles de la música llegan a los oídos. Gracias al proceso de ajuste de audio, HUAWEI FreeBuds SE ofrecen una gran calidad de audio para una experiencia auditiva perfecta.

Las comunicación durante las llamadas telefónicas con este nuevo modelo, incluso en entornos con un elevado ruido ambiental, va a poder realizarse sin problema gracias a disponer de cancelación de ruido ambiental durante las mismas. La tecnología de formación de haces mejora la voz del usuario y asegura que se recoja la voz a la par que se eliminan los ruidos.

Además, disponen de Bluetooth 5.2 que garantiza una mayor estabilidad de conexión, mayor velocidad de transmisión y menor consumo de energía. A ello hay que añadir que con esta nueva generación de Bluetooth se consiguen reducir desconexiones y retardos.

Con respecto a la batería, los nuevos HUAWEI FreeBuds SE han ampliado su autonomía llegando a poder proporcionar 24 horas de reproducción de música si contamos con el estuche de carga. Si los usamos para hacer llamadas, serán 4 horas las que podremos emplearlos o hasta 16 horas si contamos con la recarga que nos proporcionará el estuche.

Más inteligentes

También incluyen una serie de características inteligentes, como por ejemplo el emparejamiento por primera vez con otros dispositivos. Al sacarlos del estuche entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento Bluetooth, y los dispositivos Bluetooth cercanos, como smartphones, PCs y tablets, pueden enlazarse al instante. Asimismo se pausa la reproducción de música al extraerlos del oído.

El control de los auriculares se realiza mediante el tacto gracias a que disponen de un sensor integrado con el que los usuarios pueden controlar la realización de llamadas y las diferentes funciones de reproducción de música.

Ligeros y ofreciendo con su diseño una enorme comodidad y agarre, los HUAWEI FreeBuds SE están disponibles en colores cian y blanco.

Precio

Los nuevos HUAWEI FreeBuds SE están a la venta por un precio de 39,99 € en la versión blanco y 49,99 € en la versión cian.

ACERCA DEL AUTOR