Llegada inminente de los nuevos Quantum 910 Wireless

Nacidos para jugar, JBL ha anunciado el lanzamiento este mes de los nuevos Quantum 910 Wireless, unos auriculares libres de cables y con un avanzado sistema de seguimiento de cabeza para ofrecer la experiencia de juego más envolvente.

Imposible quedarte fuera de juego con estos auriculares

El modelo te mantendrá siempre en el centro del juego gracias a JBL QuantumSPHERE360, JBL QuantumSPATIAL 360 y al seguimiento de cabeza integrado. Todo el conjunto de sensores que integran se encargan de seguir cualquier movimiento de la cabeza y te ubican de manera que podrás localizar con total precisión el más mínimo sonido que surja en la partida.

Alfredo Fernández Franco, director Senior de Audio Inmersivo, HARMAN destacó la precisión con los que los nuevos auriculares de JBL consiguen ubicar el sonido: «Estar realmente metido en el juego es la parte más emocionante del mismo y el audio desempeña un papel fundamental en ello. Es increíble cómo el audio 3D puede crear una experiencia envolvente, pero no tiene sentido si no se combina con la precisión. En nuestros auriculares JBL Quantum, nuestros algoritmos patentados permiten a los jugadores experimentar mundos virtuales en dimensiones añadidas y con una precisión milimétrica, superando a las tecnologías de sonido envolvente más populares disponibles para los auriculares de juego en la actualidad. En los JBL Quantum 910 Wireless, hemos utilizado algoritmos propios y sensores de seguimiento de la cabeza integrados que permiten a los jugadores detectar los sonidos y los movimientos a su alrededor como nunca».

Y es que gracias a la simulación de habitación de 360 grados de última generación y JBL Quantum SURROUND, la sensación de espacio dentro de los mundos virtuales es reproducida de manera muy realista y permite una implicación envolvente y total en el juego.

El modelo incluye además cancelación de ruido activa y gracias a su micrófono flip-up se consigue siempre una claridad de voz máxima. Para utilizarlos no hay más que conectar los auriculares al dispositivo que deseemos y comenzar a jugar. Es un modelo con muy baja latencia, solamente 2,4 GHz.

Su gran batería permite 39 horas de autonomía aunque siempre cabe la posibilidad de jugar mientras se carga gracias al cable USB.

Características JBL Quantum 910 Wireless

  • Audio espacial dual: Audio JBL QuantumSPHERE 360™ y JBL QuantumSPATIAL 360TM con seguimiento de cabeza integrado. Experimenta la mejor solución de sonido envolvente espacial en PC (JBL QuantumSPHERE360 y Head Tracking o Seguimiento de cabeza), PlayStation (Head Tracking) a través de la conexión inalámbrica USB-C.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia a 2,4 GHz con adaptador USB-C y USB tipo A incluido en la caja
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2 y conector de 3,5 mm incluidos en la caja
  • Hasta 39 horas de duración de la batería
  • Cable de carga USB para sesiones de juego ilimitadas
  • Controladores personalizados de alta resolución HARMAN de 50 mm certificados
  • Tecnología de cancelación de ruido activa para juegos
  • Micrófono flip-up para silenciar con supresión de eco y ruido
  • Compatible con el software para PC JBL QuantumENGINE

Precio y disponibilidad

El JBL Quantum 910 Wireless pudo verse en el stand de JBL Quantum de la Gamescom del 24 al 28 de agosto. Y estará disponible a partir de mediados de septiembre en JBL.com por 249 €.

ACERCA DEL AUTOR