LG Electronics España se convierte en Official Gaming Monitor Partner del club de esports Falcons, el club de esports de César Azpilicueta

Falcons es conocido por todos los aficionados al gaming por ser uno de los principales clubes de esports de España en las disciplinas de videojuegos como FIFA, League of Legends, NBA2K, Fórmula 1 y Gran Turismo, donde compite internacionalmente.

El club de esports vio la luz en 2020 de la mano de César Azpilicueta, futbolista capitán del Chelsea F.C. y jugador de la Selección Española, y comenzó su andadura en FIFA 20, el simulador de fútbol de EA Sports. Y desde ahora, los jugadores y creadores de contenido de Falcons podrán disfrutar de la mayor calidad de imagen y sonido gracias a los monitores LG UltraGear de la firma coreana.

Un equipo que, con la colaboración de LG, aspira a lo más alto

La firma líder en innovación pondrá a disposición de los jugadores y creadores de contenido del equipo su amplia gama de monitores gaming durante la próxima temporada y serán utilizados por los miembros del club tanto para la competición como para la creación de contenidos. Además podrán mejorar el desarrollo de contenidos para la audiencia, lo que realizan para contribuir al crecimiento de los deportes electrónicos. “Es un orgullo para LG sumarnos al proyecto Falcons y contribuir en su crecimiento para convertirse en uno de los mejores equipos de esports en nuestro país”, afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de LG España. “Estamos impacientes por ver cómo nuestros monitores son puestos a prueba por algunos de los mejores jugadores de España y de colaborar con ellos para que LG siga siendo la marca tecnológica de referencia para los gamers más exigentes”.

En definitiva, una colaboración que hará que los dispositivos de LG, específicamente creados para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales, tengan una importante presencia en los contenidos del club. Esta presencia se hará aún más visible en los meses venideros a medida que se vayan creando nuevos y relevantes contenidos así como diversas activaciones con las que la marca y el club tratarán de involucrar a un mayor número de aficionados a los esports y el gaming, ofreciéndoles experiencias diferenciales.

Javier Villoria, director de Falcons, destaca que el acuerdo “es un importante paso adelante para la organización, ya que nos unimos a uno de los mejores partners posibles en el ámbito tecnológico en nuestra segunda temporada, en la que confiamos en acelerar nuestro crecimiento y llegar a un número cada vez mayor de aficionados a los esports y al gaming”. Para Villoria, la llegada de LG como partner “nos permite seguir avanzando en nuestra búsqueda de la excelencia, proporcionando los mejores productos a nuestros jugadores y creadores de contenido”.

ACERCA DEL AUTOR