LG aumenta su gama de auriculares deportivos con los nuevos LG Tone Free fit TF7Q

LG acaba de presentar el nuevo modelo de auriculares fitness con el que amplía su gama de inalámbricos TONE Free en España. Los LG Tone Free fit (TF7Q), destacan a simple vista por ofrecer un llamativo diseño especialmente creado para su uso en deportes y en cualquier tipo de actividades dinámicas.

Conseguir el mejor sonido en cada momento y mientras se realiza cualquier actividad

Esa es la idea con la que LG ha lanzado todos sus modelos: adaptar cada uno de ellos al usuario. LG Tone Free fit no son una excepción y para que puedan seguir el ritmo de los consumidores más activos se han fabricado con un excelente ajuste para que no haya problema de que se caigan mientras se corre o se monta en bicicleta por sendas de montaña. De aspecto minimalista pero muy elegantes estéticamente, el modelo incorpora la tecnología SwivelGrip que ayuda a mantener los auriculares firmes y seguros en la oreja independientemente de la intensidad de la actividad a la que les sometamos y permitiendo además una mejor circulación de aire y sobre todo una excelente comodidad. No en vano los auriculares han sido el resultado de una colaboración en lo relativo a su diseño con el Laboratorio de Tecnología de Diseño Ergonómico POSTECH de Corea del Sur. El resultado es una perfecta ergonomía para cualquier tipo de oído y una mayor comodidad.

En lo relativo a la calidad del sonido, los TF7Q disponen de cancelación activa de ruido mejorada que se logra a través de un algoritmo de doble paso y un optimizador en tiempo real. Con ello se eliminan los ruidos externos de manera más efectiva a la vez que un algoritmo avanzado de detección de sonidos incómodos elimina una retroalimentación desagradable para el oído. Al mismo tiempo el optimizador va ajustando de forma automática la cancelación de ruido analizando la posición real de los propios auriculares en el interior del oído a través de micrófonos internos, ajustando el sonido a cada usuario y a la forma de su pabellón auditivo. Asimismo, los auriculares cuentan con Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), que es la tecnología que se encarga de hacer sentir el sonido desde cualquier punto espacial de su entorno y con una total nitidez y precisión.Este modelo, además de conexión Bluetooth, incluye una conexión AUX al ya existente USB-C, pudiendo de esta forma conectarlos a aparatos de radio o máquinas de correr.

Con lo último en tecnología de higiene

Los LG Tone Free fit TF7Q son más pequeños que otros modelos predecesores y por ende más ligeros. Esto conlleva también el poder usarlos durante largos periodos sin soportar la más mínima molestia. Además incorporan todas las tecnologías de higiene de la marca coreana, como por ejemplo almohadillas con geles hipoalergénicos o la incorporación en su estuche de carga de tecnología UVnano que elimina todo tipo de bacterias y gérmenes con una eficacia del 99.9% mediante el uso de luz ultravioleta y esterilizando de esta manera los auriculares.

Como buen compañero de deportistas, los auriculares TF7Q son resistentes a la lluvia, las salpicaduras, el sudor y el polvo y por tanto tienen certificación IP67. Con ello estaremos tranquilos por muy exigente que sea el entrenamiento o aunque las condiciones meteorológicas sean algo adversas.

En lo relativo a su autonomía disponen de una batería que les permite funcionar sin problema durante 10 horas, duración que puede duplicarse si utilizamos el estuche de carga.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares LG Tone Free fit TF7Q estarán disponibles el 1 de septiembre a través de la web del fabricante y en tiendas por un precio de venta al público de 179 €.

ACERCA DEL AUTOR