Un año más Lenovo ha sido premiado por los Red Dot Awards en Alemania, donde se premia el diseño de gran calidad, con un total de 11 reconocimientos en las categorías de dispositivos móviles y ordenadores.
Entre los productos cabe destacar el premiado ThinkPad X1 Yoga, calificado como unos de los portátiles más reconocidos en el mundo de los negocios, el Ideacentre Y900, ordenador especializado para gamers.

Los ordenadores no han sido los únicos galardonados, el novedoso Lenovo Smart Storage, creado para el almacenamiento inalámbrico de datos para el futuro no podía pasar desapercibido, así como el Moto Z y sus ingeniosos Moto Mods.

Lenovo reconoce que la innovación es la características a destacar en cada proceso y que la opinión del clientes y sus necesidades son algunos de los pilares a tener en cuenta en cada una de sus creaciones.

Estos premios no hacen sino ratificar el esfuerzo de la compañía por impresionar al consumidor y un incentivo para seguir creciendo.

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/04/Premiados.gif?fit=900%2C450https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/04/Premiados.gif?resize=150%2C150RedacciónON OFFRevista ON OFF,Lenovo,Red Dot Awards,AlemaniaUn año más Lenovo ha sido premiado por los Red Dot Awards en Alemania, donde se premia el diseño de gran calidad, con un total de 11 reconocimientos en las categorías de dispositivos móviles y ordenadores. Entre los productos cabe destacar el premiado ThinkPad X1 Yoga, calificado como unos de...Todo sobre tecnología en casa