PHAB 2 Pro Lenovo apadrina Sail For Good Education, vuelta al mundo de una familia con soporte informático lenovo.

El Phab 2 Pro es el primer smartphone del mundo que incluye Tango: una nueva tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades. Todo lo que tienes que hacer es mirar a través del Phab 2 Pro: verás los objetos y la información superpuestos en el mundo real.

Puedes medir los objetos usando solamente el teléfono. O ver el aspecto que tendrá un nuevo mueble, como una mesa o un sofá, en tu casa. O simplemente jugar con tu mascota virtual. Allí donde vayas con tu Phab 2 Pro, siempre encontrarás más cosas que explorar.

www.lenovo.com
p.v.p.: desde 400€

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/lenovo-Phab2-pro-phone.jpg?fit=1024%2C711https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/lenovo-Phab2-pro-phone.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFsmartphone,ON OFF,289,Lenovo,Qué hay de nuevoPHAB 2 Pro Lenovo apadrina Sail For Good Education, vuelta al mundo de una familia con soporte informático lenovo. El Phab 2 Pro es el primer smartphone del mundo que incluye Tango: una nueva tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades. Todo lo que tienes...Todo sobre tecnología en casa