Lenovo Legion 7 y Slim 7: hechos para jugar

Lenovo​, la compañía multinacional china de tecnología con sede en Pekín ha presentado sus nuevos modelos de portátiles de la familia ThinkBook y las actualizaciones de la gama Legion.

Los ordenadores Legion anunciados están pensados para poder disfrutar al máximo de la experiencia gaming, como en el caso del Lenovo Legion 7, con un panel envolvente de 16 pulgadas, el Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, el Lenovo Legion Slim 7 de 15 pulgadas y el Lenovo Legion 5, disponible en dos tamaños de pantalla.

IA al servicio del juego

La nueva gama de portátiles orientados al gaming, con sus nuevos avances en inteligencia artificial, son capaces de permitir una experiencia de juego totalmente fluida y además de ir aprendiendo en cada partida para optimizar los ajustes del mismo. Así las capacidades de IA integradas activan las acciones del sistema interno y la capacidad de software necesarias para canalizar los recursos libres de la CPU a la GPU y viceversa, dependiendo de las necesidades. Gracias a las innovaciones en hardware y software el rendimiento está garantizado y se aumentan al máximo los fotogramas por segundo y reduciéndose el retardo de los juegos.

Además, si eres de esos gamers que pasan horas pegado al ordenador, no te preocupes, pues para evitar problemas de sobrecalentamiento incorporan los sistemas térmicos inteligentes Lenovo Legion Coldfront 3.0 que mejoran hasta un 18% el flujo de aire y un buen número de sensores en diferentes lugares para captar información cada nanosegundo y de esta manera predecir la curva térmica del sistema sin que se vea obligado a reducir la frecuencia del procesador. Los portátiles Lenovo Legion de 2021 integran los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen y el sonido de altavoces Harman que dotan al ordenador de sonido envolvente 7.1.

El máximo rendimiento máximo llega con el Lenovo Legion 7

El portátil Lenovo Legion 7, la joya de la corona, se presenta con una pantalla QHD de 16 pulgadas, una gama de colores 100% sRGB y con una nueva relación de aspecto 16:10 que permite un 11% más de pantalla lo que es muy útil para permitir más campo de visión en los juegos. Este modelo es capaz de soportar Dolby Vision y combinado son la tecnología NVIDIA G-SYNC obtiene imágenes auténticamente espectaculares. Se lanzará en un color gris tormenta y su precio de venta al público recomendado será de 1.499 euros. Se espera que esté disponible en marzo de 2021.

El más fino de los portátiles para gaming de Lenovo

El nuevo Lenovo Legion Slim 7 supera a todos sus antecesores al ser el modelo de gaming más ligero y fino de la historia de la marca. Su pantalla 4K es de 15,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 60Hz, aunque podemos escoger el modelo de hasta 165Hz del nuevo panel Full HD. También soporta Dolby Vision. Este modelo se presentará en color negro y estará disponible a partir de mayo de 2021 por un precio de 1.299 €

 

ACERCA DEL AUTOR