Un año más Lenovo es premiado por iF Product Design Awards, donde se premia el mejor diseño internacional, con seis reconocimientos a dispositivos totalmente diferentes entre sí. Entre los productos premiados se encuentran el convertible ThinkPad X1 Yoga, el producto estrella para los profesionales de los negocios; el IdeaCentre 610S, un centro de entretenimiento compacto para el hogar; el mejor equipo para realidad virtual IdeaCentre Y710 Cube, el portátil Lenovo Legion Y720 y el todo en uno IdeaCentre AIO Y910, así como el nuevo Lenovo Smart Storage para asegurar el almacenamiento local.

Durante más de 60 años, los Premios iF Product Design reconocen lo mejor de la excelencia internacional en diseño. Un distinguido panel de expertos en diseño, industria y arquitectura juzgó más de 5,575 entradas que van desde ordenadores a automóviles, muebles, arquitectura, joyería y más de 59 países este año. El sello de excelencia del diseño es codiciado por los diseñadores y las empresas por igual.

Este logro fue posible gracias a nuestros diseñadores, quienes pusieron a los clientes en el corazón de sus innovaciones en el tejido de la forma, la función y la emoción en cada diseño. Cada diseño de Lenovo comienza con un enfoque centrado en el ser humano para enfocarse en las necesidades de los usuarios reales que guían nuestra búsqueda del equilibrio ideal en forma y función.

Los premios son un verdadero testimonio de la creatividad y el talento en toda nuestra empresa, y al coraje de nuestros diseñadores que están dispuestos a asumir riesgos en la creación de diseños nuevos y diferentes para mejor.

Los ganadores han sido:

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/image002.jpg?fit=955%2C534https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/image002.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFON OFF,Gaming,Tecnología,Lenovo,iF Product Design AwardsUn año más Lenovo es premiado por iF Product Design Awards, donde se premia el mejor diseño internacional, con seis reconocimientos a dispositivos totalmente diferentes entre sí. Entre los productos premiados se encuentran el convertible ThinkPad X1 Yoga, el producto estrella para los profesionales de los negocios; el IdeaCentre...Todo sobre tecnología en casa