Las tablets y portátiles de realme llegarán a España a finales de 2021

Realme, la marca de origen chino y subsidiaria de BBK Electronics, ha presentado en la India la primera tablet de la firma, el modelo realme Pad. Además, su CEO para Europa y Asia, Madhav Sheth, ha asegurado que el objetivo de la firma es colocarse entre las 3 marcas de smartphones más vendidas en el mercado español para el año que viene.

Junto a estas declaraciones también confirmó que, además de las tablets, llegarán los portátiles realme Book para este ya cercano mes de noviembre.

La nueva tablet ha sido presentada en el mercado indio. Junto al realme Book, dado a conocer en el realme Fan Festival 2021 el pasado mes de agosto y el realme GT Master Edition, van colocándose las piezas sobre las que la marca había establecido su estrategia 1+5+T. El 1 representa a los smartphones, auténticos cimientos de la compañía. El 5 los productos de AIoT principales, es decir, wearables inteligentes, televisores, robots aspiradores y, con estas nuevas incorporaciones, tabletas y portátiles.

Nuevo realme Pad, la tablet ultrafina de realme

6.9mm de grosor y 440 gramos de peso. Difícilmente se puede pedir a un fabricante un dispositivo de menos dimensiones. En cuanto a su pantalla, monta una de 10,4” WUXGA con resolución de 2000×1200 que dispone de tecnología Eye Confort para mejorar la experiencia de lectura y de tecnología Immersive Display, que permite disfrutar de forma inmersiva de películas y videojuegos. Hasta 12 horas podremos hacerlo de forma continuada gracias a una potente batería de 7100 mAh que es la encargada de suministrar energía, entre otros elementos, a su procesador Helio G80 de MediaTek..

Este dispositivo, con terminación en aluminio, podrá encontrarse en dos colores, Real Gold y Real Grey, por un precio aproximado de unos 160 €.

realme Book llega con WIFI 6

Un dispositivo que desde luego no tendrá problemas de conexión. Wi-Fi 6 , 4 puertos USB, un puerto Thunderbolt en la versión i5, un puerto de auriculares de 3,5 mm, un puerto Tipo A y un puerto Tipo C nos lo garantizan. El realme Book monta un procesador Intel Core de 11ª generación y tiene 16 GB de memoria RAM LPDDR4x y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. Además está preparado para someterle a largas sesiones de juegos incluso en verano, pues tiene un sistema de ventilación Storm de doble ventilador. Y con el mejor sonido, pues cuenta con cancelación de ruido de doble micrófono y 2 altavoces HARMAN.

En este caso, la batería dura algo menos, unas 11 horas pero dispone de carga superrápida de 65W. Este modelo, que además cuenta con Windows 10 preinstalado y teclado retroiluminado con botón de encendido por huella dactilar, estará disponible por un precio aproximado de 650 €.

 

ACERCA DEL AUTOR