Samsung ha anunciado hoy que sus televisores QLED de 2017 han sido certificados Ultra HD Premium. La UHD Alliance ha otorgado esa máxima certificación a todas las nuevas QLED de Samsung, incluyendo los modelos Q7, Q8 y Q9.

El Vicepresidente del negocio de Visual Display en Samsung, MS Kim, declaró que “es un honor recibir este certificado de aprobación de la UHD Alliance. Estamos orgullosos de seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia Premium con nuestros nuevos modelos QLED de 2017”.

Ultra HD Premium

El logotipo Ultra HD Premium identifica productos y servicios que cumplen, o exceden, las exigencias de la UHD Alliance. Tienen que ofrecer resolución 4K, rango dinámico elevado HDR y un amplio espectro de colores. Estas especificaciones permiten que los televisores y el contenido pueda ser presentado en su forma más rica. Eso permite que el consumidor reciba la experiencia en sus casas tal como se pensó en origen.

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/UHDA_main.jpg?fit=705%2C426https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/UHDA_main.jpg?resize=150%2C150RedacciónImagenON OFF,Imagen,Samsung QLED,Ultra HD Premium,UHD,TelevisoresSamsung ha anunciado hoy que sus televisores QLED de 2017 han sido certificados Ultra HD Premium. La UHD Alliance ha otorgado esa máxima certificación a todas las nuevas QLED de Samsung, incluyendo los modelos Q7, Q8 y Q9. El Vicepresidente del negocio de Visual Display en Samsung, MS Kim, declaró...Todo sobre tecnología en casa