Altavoces activos con Bluetooth, previo de phono, entrada analogica, digital óptica y mando a distancia.

Dos impresionantes altavoces de suelo que dominan cualquier estancia y hacen posible una reproducción de audio más potente y realista. Porque, con ellos, no es necesario nada más, tan sólo sentarse en el mejor sitio de la sala para dejarse llevar a otra dimensión sonora.

Dotados de amplificadores internos que eliminan la necesidad de un receptor A/V externo, estos monitores también cuentan con tecnología Tractrix®, que se traduce en una gran respuesta en frecuencia y una mínima distorsión.

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta sus nuevos altavoces de suelo autoamplificados: R-28PF.

El verdadero sonido estéreo de Alta Fidelidad es lo que promete este sistema de monitores de suelo que integra un amplificador de 260 vatios, lo que se traduce en una reproducción sonora sin necesidad de un receptor de audio externo. Cualquier fuente, ya sea mediante cable o tecnología Bluetooth®, es compatible con estos altavoces, que entregan un audio refinado y de gran potencia.

Amplificación a la medida

Klipsch R-28PF ofrece un sonido de amplio espectro gracias a la incorporación de un amplificador que se ajusta de forma personalizada para ofrecer un alto rendimiento, una baja distorsión y una amplia respuesta en frecuencia.

Como característica diferencial, los amplificadores individuales aportan un bajo nivel de ruido y son diseñados a medida para optimizar al máximo el rendimiento del sistema. En este sentido, los ingenieros de Klipsch estudian y controlan por completo la ruta que sigue la señal hasta que sale al exterior. Del mismo modo, seleccionan y ajustan cada componente para conseguir un sonido increíblemente inmersivo y completo.

Exclusivas tecnologías

Estos altavoces disponen, asimismo, de un preamplificador phono integrado y han sido diseñados empleando altavoces con tecnología Tractix®, con guía-ondas circulares de 90×90º integrados en un espacio cuadrado, lo que mejora la respuesta en alta frecuencia, así como la dinámica y la imagen sonora.

Además, la tecnología Tractrix® permite una transferencia de aire de manera rápida y eficiente desde la caja y consigue, de esta manera, la respuesta de graves más clara y potente del mercado.

A todo lo anterior se añaden dos woofers IMG de 8 pulgadas que han sido blindados magnéticamente, lo que repercute en la transmisión de unos bajos profundos sin distorsiones.

Versatilidad absoluta

Las amplias posibilidades de conexión son otro plus añadido para este equipo, que está provisto de tecnología Bluetooth® para la comunicación inalámbrica con sistemas compatibles, como smartphones y tablets, entre otros.

Asimismo, cuenta con una entrada óptica digital, entradas analógicas por RCA y, también, conectividad USB, lo que supone que prácticamente cualquier fuente disponible en casa puede reproducir sus contenidos de audio a través de estas columnas.

Si el usuario desea dotar de mayor potencia la reproducción de los tonos graves, también puede aprovechar la salida sub para conectar un subwoofer compatible.

Uso intuitivo                                      

Klipsch R-28PF posee indicadores LED frontales para mostrar en todo momento la entrada activa. Cuando resulte molesto o innecesario para el usuario, tan sólo tiene que pulsar el botón LED del mando a distancia para apagarlos.

Finalmente, el control remoto del que se acompaña permite el acceso a diversas funciones del sistema: selección de fuente, controles de pista y reproducción/pausa.

Características

-Sistema de potencia de 260W

-Tecnología inalámbrica Bluetooth® con aptX

-Previo de phono interno con conexión a tierra

-Entradas analógicas de línea RCA/3,5 mm

-Entradas digitales USB y óptica

-Salida de subwoofer

-Mando a distancia

Especificaciones:

Sistema: altavoces de suelo auto-amplificados (par)

Respuesta de frecuencia: 33-20.000 Hz

Máx. Salida: 114 dB @1m

Potencia total del sistema: 260W (pico 520W)

Biamplificado

Tweeter: 20W por canal cont. @ <1% THD+N

Woofers: 110W por canal cont. @ <1% THD+N

Altavoz de agudos: tweeter de compresión de diafragma de aluminio de 1’’ (2,54 cm) con bocina Tractrix® cuadrada de 90º x 90º

Woofer: doble de 8” con bobinado de cobre, magnéticamente aislado

Frecuencia de corte: 1.700 Hz (activo/DSP)

Material del recinto: MDF

Tipo de recinto: bass réflex frontal

Entradas:

Bluetooth®

Phono/línea analógica (con conmutador y terminal de tierra)

Minijack de 3,5mm (analógica)

USB digital

Óptica digital

Salidas: de nivel de línea RCA para la conexión de un subwoofer

Dimensiones (Al x An x Prof): 106,6 x 24,1 x 39,8 cm

Peso: 25,68 kg

Acabado: polímero cepillado negro

Voltaje: 100V-240V 50/60Hz

Accesorios incluidos:

Control remoto (con 2x baterías AAA)

Rejilla magnética

5m de cable de altavoz con conector de 4 cables

Cable de alimentación de 1,8m

Cable auxiliar 3,5mm de 2m

Cable óptico de 3m

Precio: 999 €

www.magnetron.es

 

 

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2018/03/galeria26041-009.jpg?fit=750%2C750https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2018/03/galeria26041-009.jpg?resize=150%2C150RedacciónSonidoAltavoces activos con Bluetooth, previo de phono, entrada analogica, digital óptica y mando a distancia. Dos impresionantes altavoces de suelo que dominan cualquier estancia y hacen posible una reproducción de audio más potente y realista. Porque, con ellos, no es necesario nada más, tan sólo sentarse en el mejor sitio...Todo sobre tecnología en casa