JBL Charge 5 llega a España

JBL, la compañía estadounidense de audio y electrónica, ha anunciado que ya está disponible en España el JBL Charge 5, su nuevo altavoz Bluetooth v5.1 portátil perteneciente a la ya conocida gama Charge.

Este último modelo incorporado por la marca a su catálogo, dispone de un excepcional sonido haciendo de los altavoces de JBL todo un referente en los dispositivos portátiles gracias a su sonido de alta potencia Signature Pro Sound de JBL. El altavoz consta de un conductor en forma de pista, altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, lo que permite una nitidez muy importante del audio reproducido y consiguiendo también unos bajos muy profundos. El Charge 5 dispone de una potencia de 40 W.

7500 mAh por si se alarga la fiesta

Este nuevo modelo tiene alma de fiesta y viene preparado para ello. Con nada menos que una autonomía de 20 horas de tiempo de reproducción y un banco de energía incorporado de 7500 mAh., es difícil que te deje a medias con la celebración. Y para darle más sonido al ambiente, el JBL Charge 5 puede conectarse a cualquier altavoz compatible para amplificar el sonido pues implementa JBL PartyBoost. Como es probable que se acabe antes la batería de nuestro móvil que la del altavoz, mientras se escucha la música se pueden ir cargando los dispositivos que queramos (por ejemplo, los smartphones o tabletas desde los que reproducimos la música) con la batería recargable de Li-ion gracias al puerto de carga del que dispone el altavoz y a través de una salida USB. Esto, es muy útil para poder usarlo en viajes, salidas con los amigos o acampadas.

Resistente en mayúsculas

El altavoz, pensado para ser portátil y por tanto expuesto a inclemencias atmosféricas o posibles golpes, se ha fabricado de forma resistente y con el propósito de que sean unidades duraderas.  Para ello, los nuevos Charge 5 disponen de unos topes laterales de silicona del color del dispositivo en el que destaca, en la zona central del altavoz, un nuevo diseño de JBL. En la parte superior, se encuentran los controles habituales de encendido y apagado, volumen, etc. Además, cuenta con la certificación IP67, es decir, es resistente tanto al polvo como al agua, lo que le hace apto para poder llevarlo a lugares como la playa o la piscina, olvidándonos del riesgo que supone la arena y el agua.

Disponibilidad y precio

JBL Charge 5 está disponible en variados colores: Black, Blue, Grey, Red, Teal y Camo en JBL.com y distribuidores habituales por 179,99 €.

 

ACERCA DEL AUTOR