Jabra amplía la gama Engage con una nueva generación de auriculares profesionales

Jabra Engage 50 II y Engage 40 son los dos nuevos modelos lanzados por la compañía global especializada en productos tecnológicos y líder en soluciones de audio y vídeo.

Con ellos se amplía la gama Engage y llegan al mercado para proporcionar a los Contact Centers datos críticos sobre la calidad de audio y el rendimiento de las conversaciones. Ambos auriculares funcionan con las principales plataformas y están certificados para Microsoft Teams.

Garantizando la calidad de las conversaciones

Los Jabra Engage 50 II prometen ser los mejores auriculares para conseguir un sonido claro y nunca se perderá una llamada gracias a su función SmartRinger que avisa al usuario incluso aunque no lleve puestos los cascos. Utilizando unos avanzados algoritmos crean una captación de la voz de los usuarios mediante beamforming y analizan los ruidos de fondo. Además su sistema de tres micrófonos supera los estándares del Micrófono Premium de Microsoft para Open Office con capacidad de eliminar hasta 36 decibelios de ruido. Con todo ello lo que se consigue es una mejor experiencia del cliente cuando se comunica con el operario que atiende la llamada.

Jabra Engage 50 II Mono

El otro modelo, los Jabra Engage 40, permiten también una excelente cancelación del ruido de fondo y optimización del habla ofreciendo igualmente la máxima calidad en las llamadas. En este caso son dos los micrófonos de alta calidad y la tecnología de altavoces optimizan cada palabra. Almohadillas anguladas de diseño inteligente y un patrón innovador en forma de laberinto consiguen aliviar la presión. Esta nueva generación de auriculares está diseñada para mantener la máxima comodidad y así poder utilizarse durante toda al jornada. Los Engage 40 también cuentan con una unidad de control con botones programables para poder atender con la máxima velocidad las llamadas entrantes.

Los dos modelos se pueden conseguir en variedad mono o estéreo.

Jabra Engage 40 Stereo

No pierda nada de información

Los auriculares Jabra Engage 50 II y Engage 40 actúan además como sensores que captan datos críticos sobre la calidad del audio y el rendimiento de las conversaciones. Los datos están disponibles a través del SDK y se puede acceder a ellos mediante integraciones preconfiguradas con Nectar, Operata y Virsae. También se pueden consultar con la aplicación de escritorio gratuita Engage+ de Jabra, obteniendo información sobre las llamadas en tiempo real para mejorar al instante la calidad de la conversación. De esta manera se puede corregir a tiempo real cualquier problema terminando la sesión con un informe posterior a la llamada.

Precios y disponibilidad

Los nuevos auriculares ya están disponibles con un precio recomendado de venta de 279 € para los Engage 50 II Stereo y de 259 € para los Engage 50 II Mono. El modelo Engage 40 Stereo tiene un precio de 219 € y de 199 € en el caso de los Engage 40 Mono.

ACERCA DEL AUTOR