Un iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión. Dile hola al futuro.

 

Las mayores novedades las encontramos en la pantalla y el diseño, a partir de cuya revolución también cambia la manera en que Apple pretende que interaccionemos con el smartphone.

Esta pantalla, además, es OLED; una tecnología que integrará también el buque insignia de LG. Samsung, por su parte, elige un panel AMOLED con beneficios similares: colores intensos, negros puros, buenos niveles de contraste… Eso sí, el iPhone queda por detrás en la resolución de su pantalla: 2.436 x 1.125 píxeles que no alcanzan los 2.960 x 1.440 píxeles de sus contrincantes.

Uno de los aspectos que se renueva con cada generación de iPhone es su procesador que, en esta ocasión, es un A11 Bionic que se acompaña de un motor neuronal que reconoce personas, lugares y objetos y aprende con la experiencia.

La batería que, por fin, se alinea con la competencia para incluir carga inalámbrica a través del estándar Qi y carga rápida.

En el iPhone X desaparece el botón de inicio como tal y el control del terminal se basa en gestos para el control de pantallas, opciones y diferentes acciones en la interfaz de iOS 11.

Respecto a la identificación de huella tan cómoda gracias a Touch ID, desaparece. No hay traspaso a la parte trasera como han hecho todos sus rivales (o al lateral como tiene Sony). El iPhone X pasa del Touch ID y arriesga con la identificación de rostros.

El sensor facial o Face ID se sirve de sensores de infrarrojos para detectar nuestra cara desde diferentes ángulos e incluso con rasgos parcialmente ocultos. Según Apple, el reconocimiento es en 3D, lo que evitaría que una simple fotografía o máscara se usara para desbloquear el terminal.

Para conseguirlo se valen de Neural Engine, tecnología integrada en el nuevo chip A11, y será capaz incluso de identificar rostros con gafas.

La cámara del iPhone X vuelve a ser de tipo doble y potenciando o destacando el modo retrato. Son dos sensores de 12 megapíxeles, de más tamaño para mejorar los resultados en condiciones de poca luz, y que será capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps. También contará con un modo de cámara lenta a 240 fps con calidad 1080p.

La apertura de las cámaras es de f/1.8 y f/2.4, con diferentes distancias focales para conseguir el zoom 2X. La estabilización óptica alcanza a las dos cámaras, así como el uso de un flash de 4 LEDs.

 

Ficha Tecnica
Pantalla 5,8 AMOLED (HDR)
Resolución 2436×1125 píxeles
Procesador Apple A11 (6 núcleos)
RAM 3 GB
Memoria interna 64 y 256 GB
Batería – (carga rápida e inalámbrica)
Dimensiones 143,6×70,9×7,7 mm // 174 gramos
Cámara principal 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS
Cámara secundaria 7 MP (f2.2)
Otros Resistencia al agua / Face ID
Precio 1159 /1329 euros

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/09/iphone-x-2.jpg?fit=1010%2C537https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/09/iphone-x-2.jpg?resize=150%2C150RedacciónImagensmartphone,ON OFF,Diseño,Tecnología,Apple,Iphone XUn iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión. Dile hola al futuro.   Las mayores novedades las encontramos en la pantalla y el diseño, a...Todo sobre tecnología en casa