cineline_lr

CineLine es el sello de calidad que acompaña equipos de proyección y accesorios exclusivos de distintas marcas que superan el banco de pruebas que realiza INGEVIDEO con los estándares más exigentes. INGEVIDEO, fiel a su cita con los eventos más importantes, presentará en sociedad los primeros equipos CineLine en el próximo AVM Experience.

CineLine es un sello de calidad que la empresa española INGEVIDEO otorga a diversos equipos y sistemas de proyección que proporcionan las mejores soluciones técnicas de Home Cinema de excepción a medida y para los más exigentes. INGEVIDEO es distribuidor para España de las marcas más importantes del mundo en equipos y sistemas para Home Cinema High End, a través de tiendas autorizadas por todo el territorio español.

Explica Miguel Ángel Piqueras, CEO de INGEVIDEO, “llevamos más de 27 años atendiendo el mercado español y queremos aportar la experiencia acumulada en otros ámbitos profesionales en los que trabaja la empresa –como el cine digital o los sistemas de simulación—al terreno del Home Cinema High End con esta marca propia CineLine, creada por nuestra división de Home Cinema“.

dlars4500_angle_lrCineLine identifica diversos equipos de proyección y accesorios exclusivos de distintas marcas que son seleccionados en el banco de pruebas que utiliza INGEVIDEO con los estándares más exigentes, se realiza una calibración individual del proyector según las fuentes a utilizar por el cliente y, opcionalmente, dando un apoyo directo al instalador para el ajuste final in situ según las condiciones ambientales de la sala de Home Cinema de cada cliente.

INGEVIDEO, fiel a su cita con los eventos más importantes, presentará en sociedad los primeros equipos CineLine en el próximo AVM Experience, que se celebrará en Madrid los próximos días 14 a 16 de octubre y donde efectuará demostraciones de diversos equipos CineLine en el salón A del Hotel NOVOTEL Madrid Center.

 

rs4500_gamutContinúa Miguel Ángel Piqueras, “INGEVIDEO fue el pionero de la tecnología de proyección D-ILA de JVC en nuestro país, primero en sistemas de pantalla para grandes formatos y luego, para Home Cinema High End. En AVM Experience vamos a presentar al mercado español el exclusivo proyector4K  DLA-Z1 de JVC, con fuente de láser azul BluEscent,que va a ser el primero con certificaciones* THX4K Display® e ISF®, los sistemas de audio Christie Vive Audio y más novedades de Optoma, Panasonic, OmniMount, Velox, entre otros”.

INGEVIDEO pone a disposición del punto de venta especializado en Home Cinema,  no solo el suministro de los mejores productos sino también un soporte completo con medios personales y técnicos propios para facilitar a la tienda de Home Cinema High End el mejor  asesoramiento, diseño y servicio postventa.

 

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/10/Cinescreen_lr.jpg?fit=448%2C239https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/10/Cinescreen_lr.jpg?resize=150%2C150exagramaImagenSonidoavme2016,ingevideo,cinelineCineLine es el sello de calidad que acompaña equipos de proyección y accesorios exclusivos de distintas marcas que superan el banco de pruebas que realiza INGEVIDEO con los estándares más exigentes. INGEVIDEO, fiel a su cita con los eventos más importantes, presentará en sociedad los primeros equipos CineLine en...Todo sobre tecnología en casa