HyperX®, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. líder mundial independiente en productos de memoria, anuncia su primer acuerdo de patrocinio de un equipo NBA 2K, convirtiéndose en el patrocinador oficial de auriculares gaming del futuro equipo Dallas NBA 2K League y los Dallas Mavericks.

De esta forma, HyperX participará con los Mavericks de Dallas en los partidos que la franquicia de la NBA dispute en su campo con actividades que incluyen señalización digital, regalos y concursos. El equipo de e-sports de los Dallas es el primer equipo profesional de la NBA 2K League en asociarse con HyperX, y se presentará, junto a con otros equipos NBA 2K, este invierno. Teniendo en cuenta que el sorteo inaugural de la NBA 2K y la temporada comenzarán en la primavera de 2018, HyperX ha tomado la delantera en el sector de los e-sports para desarrollar actividades junto con los Mavericks en su campo del American Airlines Center en torno al mundo de los deportes tradicionales y los e-sports.

“Para nosotros la liga NBA 2K es una gran manera de proporcionar valor de entretenimiento, y esta asociación con HyperX juega un papel fundamental dentro de nuestro plan para construir un equipo competitivo de la liga NBA 2K “, dijo Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas y el equipo de la liga NBA 2K de Dallas. “HyperX aporta una amplísima experiencia dentro de la comunidad gaming y estambién un socio valioso tanto dentro como fuera de la cancha durante los torneos y eventos deportivos”, añade Cuban.

 

El equipo de Dallas de la 2K League participará en una variedad de actividades con HyperX, incluyendo el logo de la marca en las camisetas del equipo NBA 2K, presencia en eventos, convenciones, lanzamientos de productos y actividades de video personalizadas. Asimismo, HyperX y el equipo compartirán actividades de medios sociales incluyendo streaming en vivo, regalos de productos y otras actividades promocionales. Por otra parte, como parte de sus actividades diarias, el equipo utilizará los auriculares gaming HyperX, incluyendo los nuevos Cloud Alpha, para entrenar antes de los torneos y disfrutar de su música favorita, películas y mucho más.

 

El primer concurso en el que HyperX va a participar tendrá lugar mañana sábado 2 de diciembre, durante el partido del Día de la Guerra de las Galaxias entre los Dallas Mavericks de Dallas y Los Ángeles Clippers en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Los fans de la NBA tendrán la oportunidad de probar los auriculares gaming de HyperX y mientras juegan al NBA 2K18 o Battlefront II. Asimismo, como parte del evento inaugural con los Mavs, HyperX planea ampliar el precio especial de sus auriculares Cloud Stinger. Podrás encontrar más detalles durante el evento.

 

“En HyperX estamos encantados y emocionados de asociarnos con los Mavericks de Dallas y su equipo esports “, dijo Paul Leaman, Vicepresidente de ‎HyperX. “El lema de HyperX es “Todos somos jugadores”, y que los Mavs se incorporen a nuestra familia de influencers de la NBA demuestra nuestro apoyo a la comunidad de jugadores”. Si eres jugador o atleta profesional, entonces formas parte de la familia HyperX “.

 

“Confiamos en el enorme potencial crossover de la NBA y los aficionados al mundo gaming”, comenta Ben Malka, Community Manager de HyperX. “Nuestra asociación con los Mavericks de Dallas nos permitirá mostrar la historia de HyperX a un público masivo a través de atractivas actividades sociales y digitales”.

 

Para más información, visite HyperX.

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/12/Hyper.jpg?fit=297%2C170https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/12/Hyper.jpg?resize=150%2C150RedacciónGamingHyperX®, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. líder mundial independiente en productos de memoria, anuncia su primer acuerdo de patrocinio de un equipo NBA 2K, convirtiéndose en el patrocinador oficial de auriculares gaming del futuro equipo Dallas NBA 2K League y los Dallas Mavericks. De esta forma,...Todo sobre tecnología en casa