Con conectividad BLUETOOTH, en color blanco, aunque también los hay disponibles en negro, y con tecnologías propias para mejorar el sonido como el Stereo Immersion Tech, estos bellos auriculares son una escusa ideal para escuchar sólo lo que nos apetece sin molestar a nadie.
Además, este modelo de Skullcandy, integra una serie de botones en los propios auriculares muy sencillos de acceder y utilizar. Con uno de ellos directamente elegimos el nivel de graves que deseamos escuchar y en otros podemos anular el sonido, subirlo o bajarlo. Las almohadillas en color marrón junto con la parte superior de la diadema más oscuras otorgan un nivel de diseño muy atractivo a este producto.

SORTEAMOS DOS

CÓDIGO PROMOCIONAL: 294hhtr64CBs

Para participar, envía a revistaonoff@revistaonoff.es tus datos indicando ese código en el “Asunto”. En el e-mail ha de venir: Nombre, Apellidos, Dirección (calle, número, población, provincia), E-mail (si es diferente del utilizado para el envío*) y teléfono.
**Los datos serán utilizados para el envío de newsletters, en caso de no querer que así sea indíquelo en el e-mail al participar

 

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/08/All_Crusher_Wireless.jpg?fit=1024%2C1024https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/08/All_Crusher_Wireless.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFON OFF,Auriculares,SKULLCANDY CRUSHER,WIRELESS,InalambricosCon conectividad BLUETOOTH, en color blanco, aunque también los hay disponibles en negro, y con tecnologías propias para mejorar el sonido como el Stereo Immersion Tech, estos bellos auriculares son una escusa ideal para escuchar sólo lo que nos apetece sin molestar a nadie. Además, este modelo de Skullcandy, integra...Todo sobre tecnología en casa