Sin duda no es precisamente un producto típico de una revista como ON OFF pero precisamente por ello, seguro que interesa a muchos de los lectores ya que será más difícil que dispongan de este producto. Y si es para ellas ningún problema, participa en el sorteo y también la puedes regalar.
La recortadora GK60 está especialmente pensada para las zonas más sensibles, gracias a su hoja fija inferior que protege la piel y sus puntas redondeadas. Además, al ser impermeable permite el aseo en la ducha, consiguiendo un afeitado limpio, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. Gracias a la innovadora tecnología japonesa, cuenta con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 293jknn65BDs
Para participar, envía a revistaonoff@revistaonoff.es tus datos indicando ese código en el “Asunto”. En el e-mail ha de venir: Nombre, Apellidos,
Dirección (calle, número, población, provincia), E-mail (si es diferente del utilizado para el envío*) y teléfono.

El ganador se comunicará en el número 295 de ON OFF.

**Los datos serán utilizados para el envío de newsletters, en caso de no querer que así sea indíquelo en el e-mail al participar.

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/Pnasonic-GK60.jpg?fit=700%2C467https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/Pnasonic-GK60.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFPanasonic,Revista ON OFF,recortadora,GK60Sin duda no es precisamente un producto típico de una revista como ON OFF pero precisamente por ello, seguro que interesa a muchos de los lectores ya que será más difícil que dispongan de este producto. Y si es para ellas ningún problema, participa en el sorteo y también...Todo sobre tecnología en casa