El ganador para la recortadora Panasonic GK60:

Ignacio Blanco Pezzati – Buñola. Mallorca

 ¡Enhorabuena!

El premio se lo enviara directamente la marca.

 

Sin duda no es precisamente un producto típico de una revista como ON OFF pero precisamente por ello, seguro que interesa a muchos de los lectores ya que será más difícil que dispongan de este producto. Y si es para ellas ningún problema, participa en el sorteo y también la puedes regalar.
La recortadora GK60 está especialmente pensada para las zonas más sensibles, gracias a su hoja fija inferior que protege la piel y sus puntas redondeadas. Además, al ser impermeable permite el aseo en la ducha, consiguiendo un afeitado limpio, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. Gracias a la innovadora tecnología japonesa, cuenta con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 293jknn65BDs

El ganador se comunicará en el número 295 de ON OFF.

**Los datos serán utilizados para el envío de newsletters, en caso de no querer que así sea indíquelo en el e-mail al participar.

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/Pnasonic-GK60.jpg?fit=700%2C467https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/Pnasonic-GK60.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFPanasonic,Revista ON OFF,recortadora,GK60El ganador para la recortadora Panasonic GK60: Ignacio Blanco Pezzati - Buñola. Mallorca  ¡Enhorabuena! El premio se lo enviara directamente la marca.   Sin duda no es precisamente un producto típico de una revista como ON OFF pero precisamente por ello, seguro que interesa a muchos de los lectores ya que será más difícil...Todo sobre tecnología en casa