Garmin arranca su Campaña de Navidad

Garmin acaba de lanzar su campaña navideña de 2018/2019 destacando nuevas versiones de sus productos como el Garmin Fēnix 5 Plus, sus relojes deportivos o la vivofit Jr. 2

La campaña de este año va dirigida a un público amplio, diversificado y global. Así, el protagonista dentro del segmento outdoor y deportivo es el Garmin Fēnix 5 Plus, un dispositivo completo que aúna las prestaciones más avanzadas de la firma y aporta todo lo que los usuarios más exigentes requieren, además de ofrecer un plus de distinción que casa a la perfección con cualquier estilo.

Garmin también destaca productos tan novedosos como Garmin Instinct, un reloj GPS ultrarresistente, diseñado para las actividades más exigentes. Entre otras, integra funciones de navegación, conectividad y una elevada autonomía.

Garmin arranca su Campaña de Navidad

Para los corredores, la firma va a hacer foco en Forerunner 645 y su versión Music, que dispone de GPS, Garmin Pay y ofrece datos avanzados de dinámica de carrera para mejorar el rendimiento, además de poder correr con música. Al mismo tiempo, estará muy presente vívoactive 3 Music, la última versión de este destacado smartwatch que integra más de 15 aplicaciones deportivas, GPS, música y Garmin Pay para realizar pagos directamente desde el reloj en cualquier establecimiento que trabaje con terminales contactless.

Garmin para mayores y niños

Para aquellas personas que buscan un reloj que ofrezca el diseño de un reloj convencional, pero con las prestaciones inteligentes de uno de última generación, vívomove HR. Un producto híbrido cuyas agujas muestran la hora y su esfera esconde una pantalla táctil que se activa con un solo toque para mostrar notificaciones, nivel de estrés, pasos y actividad, entre muchos otros datos.

Garmin arranca su Campaña de Navidad

 

Por su parte, un regalo que puede ser muy especial para los más peques de la casa y que será objetivo de esta campaña es vívofit Jr.2. Una pulsera con la que no sólo los niños se divierten con los juegos que llevan asociados a los objetivos cumplidos, sino también los padres pueden llevar un control de las actividades diarias de sus hijos.

Garmin arranca su Campaña de Navidad

ACERCA DEL AUTOR