Auriculares inalámbricos

JBL E45BT

Llévate estos espectaculares auriculares bluetooth de la norteamericana JBL en color negro que tienen un valor de 80 euros participando en nuestro sorteo. Con altavoces de 44mm, batería de más de 16 horas, controles en los propios auriculares, muy cómodos de usar en escuchas prolongadas gracias a sus almohadillas bastante dimensionadas y una diadema también muy cómoda aunque no este almohadillada si es de material agradable.

El ganador de unos auriculares inalámbricos JBL E45BT es:

Francisco A. González Muñoz – Torreagüera (MURCIA)

 ¡Enhorabuena!

Sorteo realizado: envía a revistaonoff@revistaonoff.es tus datos indicando ese código en el “Asunto”. En el e-mail ha de venir: Nombre, Apellidos, Dirección (calle, número, población, provincia), E-mail (si es diferente del utilizado para el envío*) y teléfono.

El ganador se comunicará en el número 293 de ON OFF.

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/05/JBL.jpg?fit=1024%2C1024https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/05/JBL.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFRevista ON OFF,Sorteo,JBLAuriculares inalámbricos JBL E45BT Llévate estos espectaculares auriculares bluetooth de la norteamericana JBL en color negro que tienen un valor de 80 euros participando en nuestro sorteo. Con altavoces de 44mm, batería de más de 16 horas, controles en los propios auriculares, muy cómodos de usar en escuchas prolongadas gracias a...Todo sobre tecnología en casa