Gamers: estos son vuestros televisores TCL para 2021

El mundo de los videojuegos se ha convertido en uno de los entretenimientos más importantes para una gran parte de la sociedad del siglo XXI y todo lo que mueve a su alrededor han hecho  que sea prácticamente un estilo de vida para muchas personas.

Por ello, cualquier jugador que se precie, intenta conseguir un espacio muy personal e íntimo donde aislarse del mundo y pasar muchas horas jugando. Todos los complementos que rodean al gaming son importantes, pero entre todos ellos, uno de los que más satisfacciones nos va a dar es la televisión. Jugar en una pantalla amplia y que refleje con claridad y realismo todas y cada una de las imágenes que nos ofrece la partida, es vivir una experiencia tremendamente satisfactoria para los usuarios. Por ello, TCL nos propone algunos de los mejores televisores que pueden servir para poder cumplir con este propósito.

La nueva serie TCL C72+

Los televisores de esta gama, disponibles en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, hace poco tiempo que han sido presentados y por ello se benefician de los últimos avances. De esta forma, implementan tecnologías como Quantum Dot, 4K HDR Pro y 100Hz Motion Clarity Pro entre otras para ofrecer una calidad de imagen 4K HDR excelente. En este caso, muy útil para los gamers, también cuentan con tecnología Game Master Pro, que ofrece HDMI 2.1 de 48 Gbps con frecuencias de actualización muchísimo más rápidas, incluyendo 4K hasta 120 fotogramas por segundo. También dispone de VRR, para eliminar efectos de tartamudeo y tearing para una experiencia del juego mucho más fluida y detallada. Esta serie también permite acceder a cualquier tipo de contenido mediante comandos de voz puesto que dispone de Android TV con el asistente de Google integrado.

Estéticamente, estos modelos de la serie TCL C72+, se encuentran dentro de los dispositivos sin bordes, todo pantalla y con unas terminaciones y detalles muy cuidados, incluyendo el soporte central de metal.

Serie TCL C82 con tecnología Mini-LED

También una serie de reciente presentación, la TCL C82 se caracteriza por ser el único Android TV QLED del mundo con verdadera tecnología Mini-LED de TCL que combina Mini-LED, Quantum Dot, 4K HDR Premium y 100Hz Motion Clarity Pro para el mejor rendimiento 4K HDR.

Estos delgadísimos televisores de la serie, que se encuentran disponibles en 55 y 65 pulgadas, disponen de miles de Mini-LEDs que permiten al espectador disfrutar de un brillo y una imagen de alta resolución asombrosa. Además, al igual que el anterior modelo, esta serie también dispone de tecnología Game Master Pro, sistema Android TV con asistente de Google integrado para acceder a los contenidos necesarios, etc.

 

ACERCA DEL AUTOR