Fujifilm Europe presenta la nueva impresora para smartphone instax mini Link 2

Fujifilm Europe, Imaging Division, ha anunciado la presentación europea de la impresora para smartphone FUJIFILM instax mini Link 2, un dispositivo que va a sorprender a los usuarios puesto que permite que la impresora sea una herramienta para dibujar «en el aire» y aplicar los efectos directamente en la impresión.

Además, presenta nuevas funciones con las que potenciar la creatividad, que incluyen marcos y modos de color de imagen personalizables que ayudan a realzar el ambiente de una imagen. Shin Udono, Vicepresidente Sénior, Imaging Solutions, FUJIFILM Europe explicó que “con funciones muy interactivas, innovadoras y divertidas como instaxAiR, establecemos nuevas maneras de conectar e inspirar a los usuarios de instax cuando crean sus imágenes”.

Sorprendente

Y es que instaxAiR es una función para la instax mini Link 2 que lleva la personalización a otro nivel ya que permite que los usuarios añadan dibujos en sus fotos mediante la App gratuita instax mini Link. En ella están disponibles un buen número de recursos y solo con sostener la instax mini Link 2, pulsar el botón de la función en la parte superior y apuntar el LED lateral hacia el teléfono, se puede comenzar a dibujar en el aire.

Todo lo que se va realizando se va viendo inmediatamente en la vista previa de impresión de la app. Al terminar, todos los dibujos aparecerán impresos. Las imágenes en el smartphone también se pueden mejorar con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de los colores de la imagen. Mediante la app, los usuarios también pueden combinar hasta ocho fotografías en un solo collage como imagen impresa de instax.

Y otra novedad es que el usuario puede grabar un vídeo del dibujo y compartirlo al momento como código QR imprimible que aparecerá en la copia impresa. Al escanear el código QR se puede ver el vídeo, descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Rápida y realmente compacta como para llevarla a cualquier sitio

Poco más de 200 gr es el peso de esta mini impresora de dimensiones inferiores a un smartphone. Con 9,2 cm × 3,6 cm × 12,5 cm, unas medidas que la hacen realmente portable, es capaz de imprimir hasta 100 copias y a un ritmo de una copia impresa en tan solo 15 segundos.

La instax mini Link 2 también tiene compatibilidad con la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-S10, lo que es una estupenda herramienta para los fotógrafos que pueden enviar sus imágenes directamente desde la cámara a la impresora.

Disponibilidad y precio

El modelo estará disponible desde mañana 22 de junio de 2022 en toda Europa. Podrá adquirirse en rosa, blanco y azul a un precio de venta al público recomendado de 129,99 €.

ACERCA DEL AUTOR