El ex Seleccionador español apadrina la campaña “Siente los colores como nunca” de LG y se une a leyendas del fútbol español como De la Red, Capdevila, Julen Guerrero o Amavisca, además de Manolo ‘el del Bombo’, para animar a que los aficionados demuestren todo su apoyo a la Selección en la cita rusa.

 

Vicente de Bosque, exseleccionador Nacional, apadrinaba esta mañana la campaña de LG “Siente los colores como nunca” junto al Presidente y CEO de LG Ibérica, Jaime de Jaráiz y el Director General de Marketing, Miguel Ángel Fernández.

El entrenador aseguró que en la Selección Española “Tenemos todas las condiciones para hacer un buen mundial, pero tenemos que ser moderadamente optimistas. Tenemos que intentar ganar. Tenemos buenos jugadores, buen cuerpo técnico, buena relación con la prensa, buen público…. Pero tenemos que saber lo que es el fútbol y lo difícil que es ser el mejor entre doscientos y pico equipos participantes”.

Sobre su ausencia en el banquillo para la cita mundialista, Vicente comentó “yo no soy muy nostálgico. He disfrutado dos Mundiales, y dos Europeos… He disfrutado al máximo, ganando dos torneos y perdiendo otros dos. Ahora lo voy a vivir como un aficionado más, con todo el sentimiento del mundo apoyando a nuestro equipo desde la televisión”.

Sobre la ausencia de Morata en la convocatoria de Lopetegui, el ex Seleccionador declaraba “yo apoyo a Julen al 100%. Él sabe lo que hace y meterme en sus decisiones sería imprudente”.

LG es partner tecnológico de la Real Federación Española de Fútbol. “Siente los colores como nunca” tiene por protagonistas también a grandes figuras del fútbol nacional (Joan Capdevilla, Emilio Amavisca, Julen Guerrero, Marcos Senna, Lobo Carrasco y Rubén de la Red), y cuenta también con el nombre más conocido de toda la afición española, Manolo ‘el del Bombo’. Todos ellos toman parte en una gran activación digital –centralizada en www.lgconlaseleccion.com – con la que LG quiere hacer revivir en todos los aficionados la pasión futbolera y animarles a volcar su apoyo incondicional en el combinado nacional, al 100%. En definitiva, que sientan los colores como nunca.

Y para que toda la afición pueda demostrarlo desde ahora y hasta mucho después de que termine el campeonato, LG ha creado el Carnet de Fan Oficial de la Selección, en forma de aplicación descargable y disponible para cualquier usuario de Smartphone. No sólo distinguirá como “Fan Oficial” a su portador, sino que también le dará acceso a multitud de promociones y contenidos exclusivos.

“Como el fan incondicional que es, LG siempre ha demostrado sentir los colores de la Selección como nadie, tanto en las victorias como en las derrotas; como compañía, compartimos los mismos valores de esfuerzo, superación y orgullo que representa la Selección”, afirma Jaime de Jaraíz, Presidente y CEO de LG Iberia. “Con la campaña que presentamos hoy queremos animar a todos los aficionados a que revivan su pasión futbolera con más fuerza que nunca, para que la transmitan a los jugadores y, de nuevo, nos hagan soñar con el mayor de los éxito. Con “Siente los colores como nunca”, los aficionados de la Selección les llevaremos a lo más alto del fútbol mundial”.

#SientoLosColoresConLG, Jugadores Internacionales demuestran su pasión por el fútbol

La campaña “Siente los colores como nunca” de LG arranca con una de las activaciones más divertidas y emocionantes, que tiene por protagonistas a los grandes del fútbol internacional como Joan Capdevila, Rubén de la Red, Lobo Carrasco, Julen Guerrero, Marcos Senna y Emilio Amavisca. Cada uno protagoniza un divertido vídeo en el que demuestran cuánto sienten los colores y cómo cada pequeño gesto cotidiano se convierte en una gran gesta futbolera cuando llega la época de las mayores citas deportivas. ¿Qué pasa por la cabeza de De la Red cuando llega el momento mundialista y tiene que poner una lavadora? ¿Qué ocurre en el salón de Julen Guerrero cuando queda con amigos a ver un partido de la Selección? ¿Cómo celebra Marcos Senna los goles que marca con su videojuego favorito? Sencillamente, todo se transforma cuando juega la Selección.

Cada uno de ellos reta a los aficionados a demostrar cómo sienten los colores, y subir a sus redes sociales un vídeo con el hashtag #SientoLosColoresConLG. Los vídeos más llamativos podrán optar a ganar un viaje al primer partido de España en la competición, contra Portugal.

Carnet de Fan Oficial de la Selección

Además, gracias al acuerdo de colaboración que han firmado LG y AEDFI- Asociación Española de Futbolistas Internacionales, estos seis jugadores también animarán a los aficionados a conseguir el Carnet de Fan Oficial de la Selección. De hecho, el primer Carnet de Fan Oficial de la Selección. LG ha decido crear una aplicación descargable en cualquier móvil para que todo el que desee presumir de sus colores pueda hacerlo, antes, durante y después de las grandes citas deportivas, tanto si ganan como si pierden nuestros jugadores. La aplicación, descargable de los principales marketplaces y disponible ya en la web de www.lgconlaseleccion.com, da también acceso a contenidos exclusivos para sus usuarios y a compras ventajosas de los productos LG “Seleccionados”.

Manolo ‘El del Bombo’, una historia de afición y compromiso

Otro de los grandes protagonistas de la campaña de LG “Siente los colores como nunca” es Manolo ‘el del Bombo’, quien durante muchos años ha viajado allá donde la Selección disputaba sus partidos. Viajaba sólo con su mítico bombo y su compromiso sin condiciones, para llevar el aliento del aficionado a cualquier rincón del mundo. No ha habido campo de fútbol en todo el panorama internacional que no haya vibrado con Manolo o no haya escuchado el incondicional sonido de su bombo. LG ha querido reconocer esa entrega sin límites de la apreciada figura del deporte español, y juntos han protagonizado un vídeo en el que Manolo cuenta toda su experiencia y emociones vividas durante todos estos años al lado de la afición de la Selección.

Una bandera de 350 m2 en apoyo a la Selección

La campaña de apoyo de LG a la Selección Española de Fútbol empezó mucho antes, a inicios de año, con el despliegue de dos lonas gigantes de 350m2 que cubre totalmente la fachada de la sede corporativa de LG en Las Rozas, Madrid. En estas banderas se puede ver a algunos de los jugadores más reconocibles de la Selección -Andrés Iniesta, Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Marco Asensio y Sergio Busquets- junto a mensajes de apoyo a la Selección, como su slogan de campaña “Siente los colores”.

No podía ser de otra forma, ya que LG alcanza este año el quinto como partner tecnológico de la RFEF y de la Selección Española de Fútbol. En todo este tiempo, la compañía ha ido ampliando la comunicación alrededor de este compromiso, junto con las actividades de dinamización de su patrocinio. Esta colaboración, no en vano, entronca directamente con el Programa de Patrocinio de los Valores del Deporte, de LG, por el que la compañía elige no a grandes equipos o instituciones deportivas, sino más bien los valores que estos representan. Se trata de aquellos valores deportivos que son idénticos a los corporativos de la compañía, como el esfuerzo, el compromiso, el afán de superación y el trabajo en equipo, valores en definitiva que hacen posible los éxitos más grandes.

“Los valores del deporte están íntimamente alineados a los fundacionales de la compañía. El esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y la pasión por la excelencia son inherentes al carácter de LG como marca”, afirma Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia. “Hablamos de valores que son comunes a nuestro credo fundacional –como el esfuerzo, la ética, la meritocracia o el afán competitivo y de superación.”

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