El Dios del Trueno regresa al cine más gamberro y bromista que nunca, la película protagonizada por Chris Hemsworth contiene la acción y el espectáculo que se espera de una producción de Marvel.

Es la tercera entrega de la saga dirigida por Taika Waititi y que puede verse en las salas de cine a partir hoy. Se trata de la quinta película de la fase tres de Marvel y la número 17 de su universo cinematográfico.

Sinopsis

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/10/Thor-Ragnarok.jpg?fit=600%2C372https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/10/Thor-Ragnarok.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFCine,novela,Thor,Marvel,ragnarok,sagaEl Dios del Trueno regresa al cine más gamberro y bromista que nunca, la película protagonizada por Chris Hemsworth contiene la acción y el espectáculo que se espera de una producción de Marvel. Es la tercera entrega de la saga dirigida por Taika Waititi y que puede verse en las...Todo sobre tecnología en casa