El altavoz para la aventura Beosound Explore de Bang&Olufsen ahora en dos nuevos tonos

La firma danesa lanzó al mercado a principios del 2021 su altavoz para la aventura Bang & Olufsen. Ahora ha ampliado su oferta de colores entre los que se encontraban disponibles el negro antracita, el verde y el gris niebla añadiendo a su catálogo los colores azul marino y castaño.

Tierra y mar son los recuerdos que evocan los colores con los que ahora pueden ser elegidas las nuevas unidades del Beosound Explore.

Un todoterreno resistente a los arañazos

Beosound Explore tiene como característica principal el ser un altavoz resistente y fuerte. Ha sido el primer altavoz del mercado en incorporar aluminio anodizado de tipo 2 para mejorar la resistencia a los arañazos con lo que puede usarse al aire libre sin problemas. Además, el modelo posee certificación IP67, es decir una protección completa contra el polvo y contra caídas accidentales al agua. En este caso, el Beosound explore puede soportar, sin filtración de ningún tipo, una inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.

Y todo ello sin perder el buen sonido que caracteriza a la marca, pues como afirma Christoffer Poulsen, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de Bang & Olufsen: “La extraordinaria calidad de sonido respecto a su tamaño hace de Beosound Explore el compañero perfecto para cualquier aventura».

Como está ideado para llevarlo a cualquier sitio, el altavoz cuenta con un mosquetón de aluminio y de una correa de sujeción que permite colgarlo del cinturón o de la mochila. Además, el Explore posee un diseño cilíndrico para poder alojarlo cómodamente en cualquiera de los bolsillos de la mochila y, a pesar de su resistencia, su peso es sólo de 630 gramos. Todo esto lo completa con una batería de 2.400 mAh que ofrece 27 horas de autonomía, una duración que asegura el uso del altavoz por muy larga que se plantee la jornada.

Por otro lado, destaca junto a su diseño una interfaz de usuario muy sencilla. Está ubicada en la parte superior del altavoz y dispuesta para poderse usar incluso con guantes.

Disfruta de su sonido omnidireccional

Y a pesar de ser un dispositivo portátil con unas dimensiones de 81 x 124 x 81 mm, el Beosound Explore de Bang & Olufsen ofrece el excelente sonido de la marca.

Integra controladores duales de rango completo de 1,8 pulgadas que aseguran un potente sonido, con 59dB de capacidad de bajos y 91 dB en total. Está pensado por tanto para ser escuchado en lugares abiertos y poder ofrecer un sonido potente. Su rejilla exterior dispone de cortes de 360 grados para garantizar un sonido omnidireccional True360, una buena solución para que el sonido llegue a todos los que nos acompañen en nuestras salidas al exterior.

Precio

El precio de venta recomendado del Beosound Explore es de 199 €

ACERCA DEL AUTOR