Edifier presenta sus altavoces activos AirPulse

Cuatro son los modelos que componen esta línea de gama alta de Edifier, unos altavoces diseñados usando altos estándares de calidad y dirigidos por el reconocido diseñador de altavoces e ingeniero de audio Phil Jones.

Y es que estos modelos han sido diseñados para satisfacer a los audiófilos más exigentes, con sonido certificado Hi-Res y prestaciones que permiten adaptarlos a un sinfín de posibilidades. Todo ello con un diseño impecable y hechos para durar. Conozcamos los modelos.

Edifier Airpulse A80

Nos encontramos ante un conjunto de altavoces de estantería de excelente rendimiento y a un precio muy moderado para ser unos altavoces de alta gama.

Con Bluetooth 5.0 con aptX y múltiples opciones de entrada ofrecen AUX, RCA, USB y una entrada óptica, pudiéndose ubicar prácticamente en cualquier lado. Estarán bien colocados en cualquier zona de un escritorio, estante o debajo del aparato de televisión.

Integran un chip de amplificación de Texas Instruments en su interior que ofrece tasas de muestreo digital de hasta 192 kHz. Esta última parte promete la capacidad de manejar archivos de alta fidelidad con facilidad, por encima de la calidad del CD, con un rango de frecuencia de 52Hz-40KHz.

Edifier Airpulse A100

Elegantes y con tecnología de procesamiento de audio digital de alta resolución, los nuevos altavoces A100 cuentan con un woofer de 5″ para crear un sistema de audio de alta fidelidad con una atractiva calidad de sonido.

Tanto las frecuencias altas como las medias tienen una resolución de mucha calidad y para el componente de baja frecuencia, disponen de un tratamiento particular.

El receptor de audio Bluetooth se basa en el conjunto de chips Bluetooth de Qualcomm, que admite el decodificador APT-X, ofreciendo una calidad de reproducción de audio muy superior a la que puede presentar un códec Bluetooth SBC tradicional.

Edifier Airpulse A200

Estos altavoces están creados en un cuerpo de madera natural, obteniéndose un rendimiento en todas las frecuencias muy satisfactorio.

Este modelo cuenta con un woofer medio Neo Power de cono de aluminio de 5,5″ y dispone también de bluetooth 5.0 con aptX. Igual que los modelos anteriores dispone de certificación Hi-Res.

En general, la calidad general del sonido de Airpulse A200 ha mejorado notablemente respecto a otros modelos.

Edifier Airpulse A300 PRO

Nos encontramos ante la versión mejorada del Edifier AIRPULSE A300. Análogo en tamaño, el A300 tiene una mayor potencia además de una nueva estructura interna y funciones.

Cada altavoz cuenta con una fuente de alimentación conmutada interna de 150 W de alta eficiencia y bajo nivel de ondulación. Utilizando un amplificador de potencia digital TPA3251 de Texas Instrument, cada caja tiene una potencia de salida del woofer de nada menos que 120W y del tweeter de 10W. Sin duda es uno de los mejores modelos de altavoces activos del mercado.

Disponibilidad y precio

Hasta el próximo 31 de mayo o fin de existencias en los puntos de venta habituales los nuevos modelos de Edifier AIRPULSE dispondrán de precios especiales.

ACERCA DEL AUTOR