Edifier eleva la apuesta con sus tres modelos de auriculares bandera

Veinticinco son ya los años que Edifier, la marca china especializada en diseño y fabricación de soluciones de audio premium, lleva trabajando para conseguir innovación y calidad en cada uno de sus productos y quiere dejar clara su posición en el mercado de los auriculares con tres de sus modelos bandera.

Estos auriculares TWS Edifier reúnen muchas características pero calidad y buen sonido serán seguramente las dos que mejor pueden definirlos.

NeoBuds Pro: los auriculares con certificación Hi-Res Audio

Casi con calidad de estudio, estos auriculares se han sido ajustados cuidadosamente por los profesionales de acústica de la firma y consiguen ofrecer un sonido excelente. Prueba de ello es su certificación Hi-Res Audio. Los NeoBuds Pro tienen una implementación híbrida de doble conductor que consiste en un conductor dinámico junto con una armadura equilibrada. Con una respuesta de frecuencia nominal de 20Hz a 40kHz, disponen de cancelación activa de ruido eficaz hasta los 42dB.

Utilizando la Edifier App, todo lo referente a conexión y manejo es muy sencillo. Entre otras muchas cosas podremos seleccionar, por ejemplo, cuál de los 4 modos de escuchar nuestra música preferimos: con ANC alto o bajo, con sonido ambiental o estándar. Además nos permitirá ajustar preferencias de audio personalizando el ecualizador y otros parámetros. Y disfrutando de ellos durante unas 24 de reproducción que es la autonomía que nos ofrecen usando el estuche de carga.

TWS NB2 Pro: Una cancelación de ruido excelente a un precio muy ajustado

Los Edifier TWS NB2 Pro han sido de los últimos modelos añadidos a su portafolio por Edifier y realmente es sorprendente el rendimiento que presenta la cancelación de ruido teniendo en cuenta que son unos auriculares que están por debajo de los cien euros. No hay muchos modelos de TWS que incluyan en este rango de precios las características de los NB2 Pro.

Con un decodificador de audio AAC adicional, así como un complejo diafragma de 10 mm, la unidad aporta una tri-frecuencias equilibradas y una alta resolución para recuperar más detalles de la música.

Disponen estos auriculares de carga rápida y el tiempo de reproducción ampliado puede llegar a las 32 horas.

TWS 330 NB: una buena relación calidad/precio

Con tecnología de cancelación de ruido activa y protocolos IP de resistencia al sudor o la humedad, los TWS 330 NB son unos auriculares asequibles de Edifier que ofrecen un buen nivel de rendimiento por el precio que tienen.

En este caso la autonomía es sólo de 4 horas si usamos el ANC. Son unos de los auriculares más económicos de la marca, pero sin embargo no carecen de calidad.

Cuentan con soporte de aplicaciones, modo de sonido ambiental y buena calidad de audio.

ACERCA DEL AUTOR