Dynaudio Music: los altavoces que aprenden de tus gustos

Todos tenemos listas de reproducción en los diferentes servicios de música por streaming (Spotify, iTunes, Tidal, etc.) así como en nuestros reproductores. El fabricante de altavoces de alta gama Dynaudio nos propone un sistema inteligente que las confecciona por nosotros.

Listas de reproducción inteligentes

La gama Dynaudio Music consigue esto mediante un algoritmo propio llamado Music Now que procesa los datos de nuestro historial de escuchas y de nuestros hábitos diarios teniendo en cuenta nuestras preferencias personales, todo lo que introduzcamos a través de la aplicación Dynaudio. Estos datos se recopilan continuamente desde una amplia variedad de fuentes incluyendo los metadatos de cada canción, datos sobre el consumo de música, etc.

Dynaudio Music: los altavoces que aprenden de tus gustos

De esta manera, Dynaudio Music generará listas de reproducción personalizadas incluyendo tanto la música que hemos señalado que nos gusta, como nuevas recomendaciones basadas en todos estos datos. Se pueden crear diferentes listas para diferentes usuarios (por ejemplo, varios miembros de la familia) y varias listas diferentes para cada uno de los usuarios.

Actualmente existen cinco ajustes preestablecidos que irán ampliándose poco a poco. Estos ajustes pueden asignarse a todo lo que esté accesible desde la aplicación, desde listas de reproducción para diferentes usuarios hasta canciones individuales, álbumes completos o incluso estaciones de radio por Internet. Una vez establecidos estos ajustes, tan solo tendremos que presionar el botón del altavoz Dynaudio y se reproducirán estas listas inteligentes.

Un altavoz para cada necesidad

Dynaudio Music: los altavoces que aprenden de tus gustos

Dynaudio Music se compone de cuatro modelos: Music 1, Music 3, Music 5 y Music 7, cada uno con características especificas diseñadas para usos y ambientes diferentes.

 

Dynaudio Music: los altavoces que aprenden de tus gustosMusic 1 posee un tweeter de cúpula blanda de 1″, un woofer de 4″, una potencia de 80W (2x40W) y una batería recargable con una autonomía de unas 8 horas. Tiene unas dimensiones de 220x229x142 y pesa 1,6 Kg.

Music 3 tiene en su interior dos tweeters de 1″ y un woofer de 5″, con 120 W de amplificación (3×40 W). Ess algo más grande y pesado que el anterior (220x405x174 mm y 3,7 Kg de peso) y su batería recargable también promete unas ocho horas de autonomía.

Music 5 tiene dos tweeters de 1″, dos controladores de rango medio de 3″ y un woofer de 5″. Su potencia es de 250 W (5x50W) y una entrada óptica digital.

Por último, el Music 7 presenta 300 W de potencia repartidos en 6x50W: dos tweeters de 1″, dos controladores de rango medio de 3″ y otros dos woofers de 5″. Además dispone de una entrada HDMI con audio Return Channel para poder utilizarlo como barra de sonido de nuestro televisor.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR