Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador de YAGER, ha anunciado que entra en fase de beta abierta para PC. Junto a la colaboración de Grey Box y Six Foot, YAGER ha confirmado que ya podemos descargar la beta abierta gratuita del título en su edición para compatibles desde la web oficial.

Novedades en la beta

La beta abierta de Dreadnought incluirá la posibilidad de compra de Hero Ships especializados, aumentos de experiencia y complementos estéticos. Nos presenta, entre otras novedades, a Ixion, el mapa más grande de Dreadnought hasta la fecha, que estará ambientado en los alrededores de la luna más grande de Saturno, Titán.

 

La beta abierta también añade variaciones nocturnas para dos mapas existentes: Rings of Saturn y Red Sands. Os dejamos con sus nuevas imágenes y os recordamos, que además de a PC, el título se lanzará en PlayStation 4.

El juego emplea el motor gráfico Unreal Engine 4, permite personalizar las naves a gusto del usuario, y ya puedes apuntarte a la Beta Abierta desde el siguiente enlace. El juego aún no dispone de una fecha de lanzamiento

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/05/dreadnought.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/05/dreadnought.jpg?resize=150%2C150RedacciónGamingON OFF,Imagen,Gaming,Dreadnought,juego multijugador espacial,beta,PC,gamerDreadnought, el juego de acción espacial multijugador de YAGER, ha anunciado que entra en fase de beta abierta para PC. Junto a la colaboración de Grey Box y Six Foot, YAGER ha confirmado que ya podemos descargar la beta abierta gratuita del título en su edición para compatibles desde...Todo sobre tecnología en casa