Dolby y Netflix anuncian la primera experiencia combinada de Dolby Atmos y Dolby Vision para sus clientes de todo el mundo.

‘Okja’, que la propia Netflix produce, será la primera película que estará disponible con las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision combinadas.

Los abonados de todo el mundo podrán acceder a este contenido a través de sus televisores LG. Este es el primer paso de un ambicioso plan que llevará la disponibilidad a otros dispositivos, para hacer más accesible la experiencia conjunta de las dos tecnologías. Además, todo el contenido en Dolby Atmos de Netflix también estará disponible con Xbox cuando ésta esté conectada a un sistema de sonido que cuente con Dolby Atmos o también a través de los cascos, con la nueva funcionalidad que está disponible en la app de Dolby Access de la Xbox Store.

Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido envolvente mientras que Dolby Vision transforma la experiencia televisiva en el hogar gracias a la innovación de alta gama dinámica que ya emplean cines de todo el mundo todo el mundo, ofreciendo un mayor brillo y contraste, así como una paleta de colores más rica utilizando metadatos dinámicos y el motor de mapping de Dolby en cada dispositivo de reproducción.

Greg Peters, director de producto de Netflix, asegura que “con la incorporación del soporte de Dolby Atmos en Netflix, estamos capacitados para ofrecer la experiencia más vanguardista a nuestros clientes globales y proporcionar una herramienta creativa a los artistas”.

 

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/2967864_DolbyVision_Accented_whiteBackground.jpg?fit=1024%2C1024https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/2967864_DolbyVision_Accented_whiteBackground.jpg?resize=150%2C150RedacciónImagenLG,Revista ON OFF,sonido,Imagen,Dolby,Netflix,Dolby Atmos,Dolby VisionDolby y Netflix anuncian la primera experiencia combinada de Dolby Atmos y Dolby Vision para sus clientes de todo el mundo. ‘Okja’, que la propia Netflix produce, será la primera película que estará disponible con las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision combinadas. Los abonados de todo el mundo podrán acceder...Todo sobre tecnología en casa