Disponible a nivel mundial The Wall 2021 de Samsung

Diseñada para ser la pantalla más inmersiva y versátil que de momento ha creado Samsung, The Wall 2021 se ha lanzado a nivel mundial como una de las pantallas más innovadoras que, según palabras de Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, “está a la vanguardia en lo relativo a la creación de vídeo y la experiencia de marca”.

Con este nuevo modelo, la firma da un paso más en la tecnología de la visualización y ofrece a las empresas una solución de gran flexibilidad para poder mostrar sus contenidos. Con el nuevo procesador micro AI, capaz de mejorar cada uno de los fotogramas del video para obtener la mejor imagen, el procesador puede optimizar la calidad de la imagen hasta una resolución de 8K, mejorando el contraste y eliminando el ruido.

Negros más negros y mejores contrastes

Este modelo 2021 incorpora tecnología Black Seal, con lo que se consigue una perfecta uniformidad en la pantalla con niveles más puros de negro, contraste difícilmente superable y detalles precisos. En lo referente al color, la tecnología Ultra Chroma produce longitudes de onda más estrechas, con lo que se consiguen colores RGB dos veces más puros y precisos que con los LED convencionales, puesto que en este modelo, cada LED es hasta un 40% más pequeño, aumentando el espacio negro puro entre píxeles y consiguiendo mejorar la uniformidad del color y aumentar el contraste de la imagen. The Wall ofrece un brillo máximo de 1600 nits, con lo que las imágenes nos llegaran perfectas incluso en ambientes de bastante luminosidad.

Instalable con diferentes formas y posiciones

Con tecnología modular, el nuevo The Wall se puede instalar en diferentes posiciones y formas, imbricando cada pieza con el ajuste de fábrica y con la facilidad de que las nuevas conexiones de este modelo son de acoplamiento inalámbrico. La pantalla del modelo del 2021 dispone de resolución 8K, frecuencia de refresco de 120 Hz y la reproducción Simple 8K. La pared puede configurarse horizontalmente para una resolución de hasta 16K con una disposición de 15.360 x 2.160 píxeles y la pantalla mide más de 1000 pulgadas. Todo un espectáculo.

Esta pantalla es adecuada para entornos comerciales y al ser una pantalla de imagen por imagen (PBP), permite cuatro fuentes de contenido diferentes, que se pueden mostrar simultáneamente en resolución 4K, ideal para lugares donde se necesiten mostrar contenidos en varias pantallas a la vez.

Además, la firma ha pensado también en el bienestar del usuario. La pantalla dispone de certificación Eye Comfort emitida por la TÜV Rheinland, así como la EMC Clase B que garantiza una emisión mínima de ondas electromagnéticas

 

ACERCA DEL AUTOR