Denon Home llega a nuestras casas con sus nuevos altavoces Bluetooth

Denon acaba de lanzar al mercado una nueva gama de altavoces inalámbricos, la línea Denon Home con HEOS integrado y compuesta por tres modelos, los Denon 150, 250 y 350.

Esta nueva línea de altavoces inalámbricos presenta un diseño minimalista de líneas rectas con la última tecnología en este tipo de dispositivos, además de la posibilidad de configurar un sistema de sonido multiroom.

Denon Home

Denon Home: todas las posibilidades del sonido Denon en mucho menor tamaño

La gran variedad de conectividad de los tres componentes de la línea Denon Home, les hace compatibles con casi cualquier tipo de fuente. Por un lado posee conexión Wi-Fi, por lo que es posible conectarse a spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL o TuneIN Deezer.

Además, dispone de conexión Bluetooth, AirPlay 2 además de tomas físicas como una entrada USB o una auxiliar de 3,5 mm, con lo que se puede elegir tanto audio digital como analógico.

En cuanto a los formatos admitidos, Denon ha aprovechado sus 110 años de experiencia para posibilitar la lectura de archivos de música o de servicios de alta resolución, haciéndolos compatibles con los archivos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz a 24 bits, además de pistas DSD 2,8 MHz, con lo que se consigue un sonido mucho más claro.

Denon Home

Por otro lado, integran la tecnología HEOS, con lo que permiten una gran flexibilidad para, por ejemplo, disfrutar de la música en cada altavoz situado en cada habitación o, por el contrario, agrupar varios altavoces Denon Home entre sí o con barras de sonido compatibles, con lo que conseguiríamos reproducir la misma música a través de una red doméstica de altavoces por toda la casa.

Denon Home

 

También se pueden emparejar dos altavoces Denon Home de manera inalámbrica para crear un sistema estéreo 2.0 o, incluso, conectarlos a un subwoofer DSW-1H y disponer de un sistema 2.1. Si queremos un sistema de cine en casa podemos utilizar dos altavoces Denon Home a modo de canales traseros envolventes, conectados a una barra de sonido Denon DHT-S716H y un subwoofer DSW-1H, con lo que conseguiríamos un completo sistema 5.1.

En cuanto al control de estos altavoces, presentan un panel sin botones pero con un sensor de proximidad con controles táctiles que se iluminan al acercar la mano.

Denon Home

Dependiendo del modelo, encontramos tres o seis botones para controlar la reproducción o las emisoras de radio por Internet. Los materiales con los que están construidos son de gran calidad y resistentes a las salpicaduras de agua y a las manchas, por lo que son ideales para colocarlos tanto en el baño como en la cocina.

Tres modelos, tres configuraciones

Denon Home 350

El más grande y potente de la gama tiene unas dimensiones de 380x225x180 mm. Cuenta con seis canales de amplificación que alimentan dos woofers de 6,5″ más un par de controladores de rango medio de 2″ y dos tweeters.

Denon Home

Denon Home 250

El mediano de la familia mide 295x216x120 mm y ha sido diseñado para habitaciones de tamaño medio, produciendo unos agudos claros y unos graves profundos, mediante dos tweeters dispuestos en ángulo y dos woofers de 4 pulgadas, controlados por cuatro amplificadores en configuración estéreo y respaldados por un radiador pasivo de bajos de 5,25 pulgadas.

Denon Home

Denon Home 150

El más pequeño de la línea Home posee un gran sonido pese a sus 20x187x120 mm gracias a que combina un woofer de 3,5″ y un tweeter de 1 pulgada en modo bidireccional.

Denon Home

Disponibilidad y precio

El altavoz Denon Home 150 tiene un precio recomendado de 249 euros. El Home 250 cuesta 499 €, mientras que el Home 350 tiene un precio de 699 euros.

ACERCA DEL AUTOR