Cuando multiplicas el sonido por dos

¿Te imaginas? Esta propuesta incluye dos altavoces portátiles Heos 1 HS2 y lleva el sonido inalámbrico y estéreo a donde quieras.

Ya hemos tenido la oportunidad de hablar en números anteriores de la familia Denon Heos. Se trata de un conjunto de dispositivos de audio de alta calidad que facilita el acceso a servicios de música on-line, así como otras fuentes sonoras incluidas tabletas y teléfonos inteligentes. Lo mejor de esta propuesta es que sólo se exige una configuración Wi-Fi (el proceso es bastante intuitivo) y que a través de una aplicación gratuita todo se controla y gestiona de manera cómoda
Sistema doble
Uno de los componentes de esta serie es el altavoz portátil Heos 1 HS2. El usuario lo  puede utilizar como un sistema de música individual o como par estéreo (con una sincronización perfecta y sin eco) combinándolo con otro a modo de pareja o pack. Las características que incorpora esta propuesta facilitan que el sistema inalámbrico y multiroom de Denon no sólo se utilice en ambientes cerrados (una o varias habitaciones de pequeño tamaño) sino también en espacios abiertos porque su tamaño es compacto y portátil, y además resiste a la humedad porque toda la estructura queda sellada en el supuesto de querer utilizarlo en  ambientes húmedos o lugares con vapor como, por ejemplo, el baño. Desde el punto de vista de la usabilidad, lo más sobresaliente es su conectividad inalámbrica a través de las tecnologías Bluetooth y Wi-Fi, admitiendo de igual forma la reproducción en streaming de diferentes contenidos.
Sin embargo, las posibilidades y las opciones no acaban aquí porque también han sido provistos de un puerto USB (para la conexión de dispositivos portátiles) y  de una entrada de línea estéreo para las fuentes de audio analógicas.
La experiencia sonora deja sensaciones muy positivas y no defrauda, obteniendo un nivel de sincronización que pronto llama la atención. Para lograrlo, se ha optado por la tecnología de procesamiento digital de la señal DSP que arroja un sonido de gama completa; un sistema amplificado de dos vías con ecualización activa y cruzada; un tweeter de de cúpula blanda (pero con una alta dispersión acústica); y dos altavoces a medida que incluyen un woofer de medios de gama amplia.

CARACTERÍSTICAS:
COLORES DISPONIBLES:
En blanco y en negro.
APLICACIÓN:
Sí. Denon Heos App (Android, iOS).
ESTRUCTURA:
Resistente a la humedad.
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA:
Wi-Fi y Bluetooth.
PRESTACIONES TÉCNICAS
DSP (procesamiento de señal digital), amplificador de audio digital Clase D de dos canales, ecualización a medida.

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/10/Denon-Heos-HS2-1.jpg?fit=600%2C344https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/10/Denon-Heos-HS2-1.jpg?resize=150%2C150RedacciónSonidoRevista ON OFF,sonido,DENON,HEOS 1,HS2,DUO PACKCuando multiplicas el sonido por dos ¿Te imaginas? Esta propuesta incluye dos altavoces portátiles Heos 1 HS2 y lleva el sonido inalámbrico y estéreo a donde quieras. Ya hemos tenido la oportunidad de hablar en números anteriores de la familia Denon Heos. Se trata de un conjunto de dispositivos de audio...Todo sobre tecnología en casa