Vuelta a la rutina con la ayuda de Grundig

La compañía alemana Grundig, una de las grandes marcas líder en la fabricación de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, nos propone una serie aparatos para ayudarnos a tomar con el mejor talante la vuelta de las vacaciones.

Y es que ponerse al día y volver a recuperar los hábitos, no siempre es sencillo, pero esta selección de gadgets tecnológicos seguro que nos estimularán a ello. Lo expresa muy bien en sus manifestaciones Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia: “El fin del verano y la vuelta a la rutina suponen la recuperación de hábitos que, en muchas ocasiones, se han dejado de lado durante las vacaciones. No obstante, lo importante es intentar hacer la rutina llevadera. Por ello, en la compañía, seguimos a la vanguardia tecnológica con una oferta premium y de calidad revolucionando el sector para ofrecer confort en el hogar, soluciones para el día a día y así poder disfrutar de los aspectos de la vida cotidiana.”

Disfrutemos de nuestros contenidos favoritos

Una de las mejores cosas de pasar menos tiempo fuera de casa es que seguramente podremos retomar el hábito de ver nuestras series y películas favoritas y podemos hacerlo con la máxima calidad gracias a los televisores GFU 7960 y GGU 8960 de Grundig. Además, estos dispositivos pueden convertirse en un excelente equipamiento que revolucione el entretenimiento en casa.

Preparados para ofrecer una experiencia sensorial y envolvente, los modelos GFH 7960 y GGU 8960 incorporan el sistema Android TV, desarrollado por Google, que ofrece fácil acceso a aplicaciones y todo lo que quieras ver, convirtiendo tu televisor en el mejor centro multimedia.

 

Además podemos potenciar al máximo el audio gracias a cualquiera de las barras de sonido que fabrica la firma. Para una experiencia de altísimo nivel, la barra de sonido Dolby Atmos GSB 950, permite que el sonido se libere por todos los canales consiguiendo una experiencia totalmente inmersiva.

Volvamos a disfrutar de la música

Después de la vuelta del trabajo, nada para relajarse como escuchar nuestra música favorita. Para ello Grundig nos recomienda el equipo HI-Fi Premium M 4050 BT DAB+ WEB que ofrece un sonido real y sin distorsiones. Un sonido de alta fidelidad que permite escuchar música por bluetooth y que tiene un bonito diseño que se integra perfectamente en la decoración del hogar.

De todas formas, con los altavoces JAM Earth no necesitamos ni siquiera estar en casa para escuchar el mejor sonido. Con este altavoz portátil que, con una sola carga ofrece más de 30 horas de duración, podemos ir a cualquier lado y sin miedo puesto que este modelo es totalmente sumergible. Y con el plus de ser un dispositivo respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales 100% reciclados.

ACERCA DEL AUTOR