Conéctate al mundo a través de los LinkBuds de Sony

Sony ha lanzado los nuevos LinkBuds, unos auriculares True Wireless para disfrutar del mejor sonido, pero sin desconectar del entorno que nos rodea.

Con una apariencia totalmente novedosa en la que destaca su forma de anillo así como su diafragma abierto, los nuevos inalámbricos de Sony llegan con la promesa de ofrecer el mejor sonido y la mejor calidad en las llamadas pero manteniéndonos totalmente conectados con nuestro entorno. Y es que con este modelo no habrá necesidad de estar poniéndonos y quitándonos los auriculares cuando necesitemos estar atentos al ambiente que nos rodea, de manera que se hacen perfectos tanto para disfrutar de nuestra música o podcasts preferidos como para teletrabajar cómodamente. Precisamente esto lo consiguen gracias a su diseño único en forma de anillo y con el diafragma abierto, que permite realizar a la vez ambas acciones.

Con los LinkBuds las conversaciones siempre son completamente nítidas. Incluso cuentan con una avanzada tecnología de reconocimiento de voz que produce un procesamiento de la misma gracias al algoritmo de reducción de ruido de Sony. Si se activa la función speak-to-chat, el dispositivo reconocerá nuestra voz interrumpiendo de forma automática la música para obtener una conversación óptima.

Los Sony LinkBuds se han diseñado tras estudiar una gran cantidad de datos sobre diferentes tipos de pabellones auditivos que Sony ha ido recopilando desde 1982. Como resultado, el diseño ergonómico permite que se adapten a cualquier tipo de oreja sin resultar en ningún momento incómodos o poco seguros.

Un tamaño mínimo, una calidad de sonido máxima

Sony ha realizado un importante esfuerzo en conseguir reducir al máximo las dimensiones de los auriculares que pesan apenas 4 gramos y donde la superficie de protección que cubre el diafragma del altavoz está integrada en el mismo para ahorrar espacio.

En lo referente al sonido, la calidad que ofrecen estos auriculares es muy alta gracias a disponer de DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que restaura las pistas de audio a alta calidad. Asimismo, integran un procesador V1 que reproduce hasta el mínimo detalle del audio y prácticamente con ninguna distorsión.

Los LinkBuds incorporan también la opción 360 Reality Audio con la que nos ubicaremos exactamente en el centro de la música y disfrutaremos de una experiencia totalmente inmersiva.

Ideados para que te acompañen en cualquier actividad

Este modelo está pensado para ser usado en cualquier momento del día y por ello cuentan con protección IPX4, siendo resistentes al agua y al sudor. Cuentan con una autonomía de 5,5 horas a las que añadiremos 12 más gracias al estuche de carga.

Su carga rápida nos garantizará 90 minutos extra de autonomía con sólo 10 minutos de carga.

En cuanto a conectividad, son compatibles con Fast Pair de Google, para conectarlos con tus dispositivos Android, y con Swift Pair, para emparejarlos fácilmente a tu portátil, ordenador o tableta de Microsoft.

Sony también ha querido hacerlos más sostenibles, utilizando en este proceso materiales de plástico reciclado y un embalaje sin plástico.

Precio

Los LinkBuds estarán disponibles en colores gris o blanco a un precio de unos 180€.

ACERCA DEL AUTOR