C SEED presenta el primer televisor MicroLED plegable de 165 pulgadas del mundo

Prácticamente una década lleva C SEED dentro del campo del diseño y de la fabricación de televisores de alta gama, todos ellos lujosos dispositivos que han encontrado un gran reconocimiento como ocurrió con el premiado C SEED 201 TV, predecesor del modelo ahora presentado. Sus magníficos televisores, evidentemente no al alcance de todos, cubren una amplia gama para soluciones en interiores y exteriores.

Ahora es el nuevo M1 el que literalmente se alza como el primer televisor MicroLED plegable de 165 pulgadas del mundo. Y decimos que se alza, porque este modelo surge del piso, silenciosamente, como una columna de aleación de aluminio que se va elevando hasta la vertical, momento en el que comienza a desplegarse hasta extender su gigantesca pantalla de TV 4k MicroLED de 165 pulgadas gracias a un marco de alta precisión mecanizado. Es la última novedad en tecnología audiovisual de lujo diseñada para poder ofrecer con total garantía la mejor experiencia estética y televisiva al usuario.

Ya el modelo C SEED 201 de Porsche Design Studio había dejado el nivel muy alto, siendo el televisor outdoor más grande del mundo, fabricado para exteriores y que se recogía en un hueco impermeabilizado cuando no se estaba utilizando. Y de nuevo, C SEED ha elegido lo mejor en diseño, ingeniería y tecnología sin escatimar en nada.

Estética creada por diseñadores

Esbozado en lo estético por el diseñador Stefan Pani, el televisor integra un sistema de altavoces de alto rendimiento dentro de su aspecto bellísimamente minimalista y elegante. Dispone de audio 2.1 de alta gama, con la barra de sonido integrada en el diseño del marco.

La tendencia actual en el diseño de estos espacios lujosos tanto de interior como de exterior, según la marca, está cada vez más enfocada en eliminar los televisores de paredes y otros tipos de soportes, buscando este tipo de soluciones en las que, cuando no se usa, el televisor es completamente invisible.  Y la medida que propuso la empresa ante este reto de un televisor que se alce con esta majestuosidad del suelo, es auténticamente revolucionario y diferente de lo visto hasta ahora.

Con tecnología Adaptive Gap Calibration Technology

El televisor dispone de tecnología 4k MicroLED, con lo que ofrece colores extremadamente naturales y una perfecta resolución. La tecnología Adaptive Gap Calibration Technology (AGC) de C SEED hace que los bordes entre las alas de la pantalla sean totalmente invisibles y la pantalla implementa un tratamiento especial sobre la superficie para dar negros profundos y precisos. El procesamiento de video C SEED produce unas imágenes reales con una profundidad de procesamiento de color de 16 bits por color y procesamiento HDR y HDR10 +.

Los MicroLED del televisor están hechos de materiales de extremada calidad y durabilidad que garantizan una vida útil de hasta 100,000 horas.

El C SEED M1 está disponible en cuatro elegantes colores: plata, oro, negro y titanio.

ACERCA DEL AUTOR