Bose Soundbar 500: diseño minimalista y Alexa

Bose presenta su nuevo sistema de cine en casa: Soundbar 500, la barra de sonido más delgada de la marca y compatible con Alexa.

Elegante, ultradelgada y minimalista. Así es esta nueva barra de sonido del conocido fabricante de dispositivos de audio. Mide tan solo 5 cm de altura pero posee en su interior toda la tecnología de la marca: ha creado unos transductores personalizados para reproducir el audio de la mejor manera.

Bose Soundbar 500: diseño minimalista y Alexa

Capacitada para decodificar Dolby Digital, la Bose Soundbar 500 integra también tecnología QuietPort, lo que se traduce en puertos empotrados que emplean una pantalla resistente para reducir el ruido al tiempo que transmiten el máximo sonido a través de una abertura minúscula, dando como resultado unos graves  sin distorsión.

Bose Soundbar 500: diseño minimalista y Alexa

El sistema aprovecha las superficies reflectantes de la habitación para conseguir el deseado efecto envolvente y cuenta con el sistema de calibración de audio ADAPTiQ, que ajusta la acústica de la sala teniendo en cuenta el espacio y los elementos de la misma.

Es posible controlar determinadas funciones mediante la voz (actualmente esta diponible el Skill de control en la app Amazon Alexa), que funciona con micrófonos específicamente dispuestos y con cancelación de ruido.

Bose Soundbar 500: diseño minimalista y Alexa

 A su vez, la aplicación Bose Music permite navegar desde un smartphone o tablet por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio sin problemas.

Bose Soundbar 500 incluye una entrada digital óptica, una entrada USB y una toma HDMI ARC (Audio Return Channel) para facilitar la conexión con el televisor.

Está disponible por el precio de 549 euros.

ACERCA DEL AUTOR