B&O PLAY CELEBRA LA PRIMAVERA CON LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL BEOPLAY E8

Cada año, entre marzo y mayo, Japón estalla en tonos rosas con la llegada de la estación Sakura. En honor a la centenaria tradición de hanami, la visión de los cerezos en flor, familias y amigos se reúnen bajo los árboles florecidos para dar la bienvenida a la nueva temporada, apreciar la temporada de la belleza en la naturaleza y la trascendencia de la vida.

Para celebrar la cultura japonesa, la llegada de la primavera y los bellos colores de la temporada Sakura, B&O PLAY desvela ahora el tercer producto en la Colección Especial de la compañí­a, llamado Beoplay E8 Powder Pink. El color está inspirado en los tonos rosados de las flores del cerezo yoshino, y subraya elegantemente el diseño armonioso de los cascos a la vez que suaviza el aluminio anodizado y los detalles en piel. Así como Beoplay E8 crea bellas experiencias que enriquecen la vida de las personas, la estación Sakura es testigo de cómo la gente se reúne por un momento especial frente al imponente marco de bellos colores y texturas.

Además de un bonito diseño, Beoplay E8 Powder Pink cuenta con un sonido lí­der en el mercado y una experiencia auditiva en movimiento. Ofrece hasta cuatro horas de música en una carga, y dos cargas adicionales gracias a la funda de piel que sirve como cargador, y que gracias a su tamaño se puede llevar en el bolsillo. Beoplay E8 tiene pequeños imanes en cada auricular, y al engancharlos a la funda, estos se apagarán para comenzar la carga, estando así­ listos para tu próximo movimiento.

Los cascos cuentan con el aclamado Bang & Olufsen Sound para un sonido rico, con cuerpo y preciso. Para una experiencia de sonido personalizada, puedes usar la App Beoplay en Android, iPhone y Apple Watch para controlar la tonalidad y estado de sonido del Beoplay E8, así como para encontrar el perfil predefinido para ajustarse a distintos tipos de actividades.

Precio y disponibilidad

La edición especial Beoplay E8 Powder Pink cuenta con una funda de carga en piel, cinco tapones y un cable de carga. Se vende en cantidades muy limitadas y está disponible a nivel global en www.beoplay.com/e8specialedition, en tiendas Bang & Olufsen y en puntos de venta seleccionados en Tokio, Kyoto, Shanghai, Pekí­n, Hong Kong, Taiwan, Korea, Singapur y Australia desde finales de abril de 2018.

El precio recomendado de la edición especial Beoplay E8 Powder Pink es de 299€.

ACERCA DEL AUTOR