Beovision Contour: sonido, imagen y diseño premium

Bang & Olufsen ya nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad y con esta filosofía vuelve a sorprendernos presentando un producto que la rezuma por todos los poros. Hablamos del Beovision Contour de 48″, donde la máxima de la marca de que “el sonido es más que la mitad de la imagen” se hace realidad.

Equipado con la pantalla OLED de 48″ de última generación de LG, Beovision Contour garantiza el mejor rendimiento en imagen y audio al incorporar la premiada barra de sonido Beosound Stage, ofreciendo la mejor experiencia posible tanto cinematográfica como musical en un solo aparato. La pantalla ofrece una reproducción tan real de los colores, con unos niveles de negro tan absolutos, que es imposible no disfrutar de cada imagen que nos proporciona este modelo.

El sonido, a la altura de la imagen

La barra de sonido, integrada en el televisor lleva once amplificadores de potencia: 4 amplificadores de 50 vatios para los controladores de graves, 4 x 50 vatios para los controladores de rango completo y 3 x 50 vatios para los tweeters.  Todo esto con tecnología Dolby Atmos para ofrecer un sonido potente y una amplísima variedad de matices. Sonido e imagen, pueden ser controladas por el mando a distancia que acompaña al aparato, el Beoremote One, que está diseñado en una única pieza de aluminio extruido.

El rendimiento del Beovision Contour es espectacular, y la calidad de la imagen y el sonido no descuida en absoluto la belleza estética del televisor, a pesar del tamaño del mismo. Para ello se ha contado con el asesoramiento del reconocido diseñador industrial Torsten Valeur.  Está disponible en tres colores diferentes: plata, negro o dorado con acabados de tela o madera a juego para la cubierta frontal del altavoz. La chapa de la madera que cubre los altavoces se puede encontrar en roble claro o ahumado. Y para no romper con la estética del aparato en ningún momento, los cables quedan ocultos a la vista por la parte central trasera del televisor.

 

Tres tipos de soporte

Para poder ubicarse dentro de la estancia y que se adapte mejor a la decoración de la misma, el modelo puede ubicarse sobre tres opciones diferentes de soporte. Por un lado, Bang & Olufsen ha diseñado un minimalista, pero moderno pie de aluminio para el suelo, que permite la opción de ser girado hasta 180 grados a cada lado.  Para colocarlo en la pared, también se pude seleccionar un modelo de soporte que permite mover y orientar el televisor de la mejor manera. Y si la opción es instalarlo sobre la mesa, una sólida palanquilla rectangular de aluminio de agradable diseño nos servirá para este propósito.

Precio y disponibilidad

El Beovision Contour, incluyendo el soporte de pared, se venderá por un precio recomendado al público de 5.700 € y ya está disponible online o en las tiendas de la marca desde noviembre.

 

ACERCA DEL AUTOR