Bang & Olufsen certificará algunos productos por Microsoft Team y Zoom para mejorar la experiencia de los usuarios en entornos de teletrabajo

La prestigiosa firma de origen danés de audio de lujo Bang & Olufsen ha anunciado que, de cara a mejorar las condiciones en que muchas personas teletrabajan, va a certificar por Teams y Zoom en los próximos meses una serie de auriculares y productos Bluetooth.

Algunos de ellos ya están siendo utilizados para el trabajo a distancia y la idea que se persigue con esta iniciativa es que se mejore la experiencia del usuario a la vez que se pueda ampliar la presencia de la marca en el sector empresarial.

John Howard, Head of Enterprise de Bang & Olufsen explicó recientemente las ventajas que aportan sus productos en el teletrabajo: «Los empleados que teletrabajan se decantan por productos de audio de gama alta multifuncionales que puedan utilizarse tanto para el trabajo como para el ocio, y quieren hacerlo sin renunciar a la calidad y el diseño. Bang & Olufsen goza de una posición privilegiada para llenar este hueco en el mercado, y esperamos que nuestro negocio crezca en los próximos dos años… Creamos productos duraderos y elegantes, famosos por su increíble sonido, y la certificación de nuestros productos mejorará aún más su rendimiento de audio, su conectividad y su funcionalidad».

Un importante mercado

Y es que las plataformas Microsoft Team y Zoom cuentan con millones de usuarios que podrán mejorar su experiencia en el teletrabajo cuando se otorguen estos certificados el presente año. En este sentido John Howard destacó la calidad de sus productos y la mejora que supondrían al utilizarse en este entorno: «Siempre tratamos de encontrar formas de mejorar la experiencia, tanto si se utilizan nuestros productos para el trabajo como para el ocio» Y añadió: «Sin embargo, un sonido claro y sin fisuras marca una gran diferencia en el entorno de trabajo remoto. Gracias a la colaboración con socios líderes del sector, podemos ofrecer la tecnología y el software más avanzados en nuestros productos.»

La entrada en el mundo empresarial no es nueva para Bang & Olufsen. De hecho, ya el pasado año la firma se asoció con Cisco con el objetivo de crear unos auriculares empresariales de primera calidad para los trabajadores que trabajan de forma remota. Igual ocurrió con la tecnológica HP con quien recientemente ha lanzado su sistema de conferencias HP presence.

«Consideramos absolutamente que la empresa es un área de enfoque estratégico para nosotros, y ya estamos viendo el creciente interés de empresas de todo el mundo, que quieren ofrecer altavoces, auriculares y audífonos Bang & Olufsen a sus empleados. Seguiremos ampliando nuestra cartera de productos para empresas con nuevos productos y asociaciones que nos ayuden a hacer crecer nuestro negocio», comentó John Howard.

ACERCA DEL AUTOR