Bang & Olufsen: auriculares de diseño para ir a siempre a la moda

Hablar de Bang & Olufsen es hablar de casi un siglo del mejor sonido y de una cuidada estética de todos sus productos.

A la innovación tecnológica de la que hace gala la compañía y que siempre ha estado al servicio de conseguir el mejor sonido logrando que la marca sea un auténtico referente, se une la casi obsesión por intentar que sus modelos sean auténticas piezas de diseño, creados para aportar valor a cualquier estancia o estilismo. Diseños minimalistas, típicamente nórdicos con colores atemporales y siempre fabricados con materiales de primera calidad. Esa es la propuesta de Bang & Olufsen que prioriza elegancia y exclusividad a la ornamentación.

Beoplay H95: el mejor sonido con unas excelentes calidades

Excelente calidad de sonido, cancelación de ruido, alta calidad de materiales, bella estética y comodidad. Todo ello con un excelente rendimiento. Así es Beoplay H95, un modelo que incorpora un conjunto de drivers de titanio de 40 mm de alta gama con imanes de neodimio montados en recintos con puertos. Este diseño se completa con el uso de filtros en un motor de procesamiento de señales digitales (DSP). La cancelación activa del ruido que posee es altamente eficiente y es ajustable. Se basa en un procesamiento digital que usa un micrófono de avance y otro de retroalimentación que reducen el ruido al máximo. Beoplay H95 viene con ACC y aptXTM Adaptive.

Además, tiene cuatro micrófonos de voz que garantizan, ya que además reducen el sonido del entorno, una óptima calidad en las llamadas. Los diales de control son de interfaz táctil montada sobre cada auricular. Es un elemento que es fácil de usar, con todo rápidamente accesible. El dial de la derecha controla el volumen, mientras que el de la izquierda ajusta el ANC y la transparencia.

La batería aporta a los auriculares hasta 38 horas autonomía, incluso con el ANC activado.

Beoplay HX: cómodos y duraderos

Los Beoplay HX, cuentan con ANC digital y con toda la calidad de sonido que caracteriza a la marca. Este modelo ha sido diseñado para satisfacer a los más exigentes, pues el sonido que reproducen, la comodidad, su elegancia, así como la calidad de sus materiales son excelentes. Tan seguros están sus fabricantes de su producto que ofrecen una garantía global de tres años una vez registrado. Toda una tranquilidad para cualquiera que los adquiera.

Y como siempre, con el sofisticado y elegante diseño de la marca. Bang & Olufsen sigue utilizando los mejores materiales lo que hace de los Beoplay HX una preciosa obra de arte. Cuero suave, aluminio pulido y plástico reciclado pintado con polímero se mezclan de manera maravillosa para crear un producto con una gran belleza estética.

Con dos altavoces de 40 mm diseñados exprofeso para este modelo con imanes de neodimio y puertos de graves y con sus cuatro micrófonos, tanto la experiencia auditiva como la calidad de las llamadas recibidas son excelentes.

Además, la implementación de la nueva generación de la tecnología de Cancelación Activa del Ruido Adaptativa Digital, hace que el usuario pueda aislarse completamente del exterior para relajarse y sin la mínima merma en la precisión del sonido. Todos los perfiles del mismo, así como los preajustes ANC son graduables desde la aplicación que Bang & Olufsen dispone para este modelo y que también sirven para controlar otras funciones de los auriculares.

En cuanto a autonomía, son destacables las 35 horas que pueden alcanzarse en modo reproducción, unos de los altavoces con más duración de los actualmente disponibles en el mercado.

Precios y disponibilidad

Beoplay H95 pueden adquirirse por un precio de 899 €. Por su parte, los Beoplay HX tienen un precio de venta al público recomendado de 499 €

ACERCA DEL AUTOR