Vieta presenta el nuevo altavoz Hi-Watts portátil VH-HW500BK, el nuevo altavoz portátil de la exitosa gama Hi-Watts de Vieta.

Potente y Autónomo. Lo primero que comprobamos es su apariencia compacta pero imponente, gracias a su altavoz de iluminado con LEDs de 8” capaz de entregar hasta 200W de potencia. Con infinidad de funciones permite ser el centro de atención de cualquier fiesta o evento: Bluetooth 2.1, Radio FM, USB Player, Lectura de tarjetas SD, Entrada auxiliar y un micrófono inalámbrico incluido. Todo ello con la portabilidad que te aporta su batería recargable con hasta 3 horas de autonomía.

Su diseño compacto acabado en goma ABS facilita su manejo y aporta una estética moderna a la par que elegante. Además gracias a la iluminación LED incorporada en el altavoz podemos crear el ambiente adecuado para disfrutar del momento.

Disponible en color negro mate.

Precio: 179,99 €

Vieta.es

 

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/08/VM-HW500BK-1.jpg?fit=1024%2C877https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/08/VM-HW500BK-1.jpg?resize=150%2C150RedacciónSonidoPortatil,Vieta,Altavoz,BluetoothVieta presenta el nuevo altavoz Hi-Watts portátil VH-HW500BK, el nuevo altavoz portátil de la exitosa gama Hi-Watts de Vieta. Potente y Autónomo. Lo primero que comprobamos es su apariencia compacta pero imponente, gracias a su altavoz de iluminado con LEDs de 8” capaz de entregar hasta 200W de potencia. Con...Todo sobre tecnología en casa