Las nuevas Smart TV dphilips ambilghte Philips no sólo ofrecen una nueva experiencia en cuanto a prestaciones de imagen, sino que permiten darle nuevos usos que nunca hubieras pensado. A la hora de comprar un televisor la mayoría de los usuarios se fija en las prestaciones de nitidez, resolución y contraste de imagen en Ultra HD y la incorporación de tecnologías HDR, HDR+ o Natural Motion para eliminar la trepidación y ofrecer una imagen más nítida y fluida. Pero ¿y si queremos hacer algo más que ver la televisión?
Tomando como ejemplo la nueva serie 6501 de Philips y conscientes de que la mayoría de los usuarios nunca aprovecha el 100% de las utilidades y prestaciones de sus dispositivos tecnológicos, Philips muestra ocho formas diferentes para sacar el máximo rendimiento y provecho de tu Smart TV mediante nuevos usos.
1)   Decorar tu hogar. Ya sea sobre una peana o colgado de la pared, un televisor de 55 pulgadas ocupa una superficie de casi un metro cuadrado, por lo que se convierte en un elemento omnipresente de la estancia. Teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo el televisor está apagado ¿por qué no aprovecharlo como elemento de decoración? No sólo se pueden elegir elegantes soportes y acabados cromados sino que además podemos usar la pantalla como cuadro, mostrando las imágenes que más nos gusten.
2)   Iluminar la habitación. Si pensamos en diseño y estilo, nada mejor que la exclusiva tecnología Ambilight de los televisores Philips. La mayoría de las veces los usuarios disfrutan de esta prestación a la hora de ver una película porque expande el tamaño de la pantalla regulando el contraste de la habitación y proyecta diferentes colores en función de las escenas que se ven. Pero ¿por qué no usar Ambilight como elemento de iluminación? Por ejemplo, al escuchar música Ambilight seguirá y reaccionará adecuadamente a la dinámica de la música ya sea eligiendo de entre una variedad de presintonías animadas o activando el modo de fiesta aleatorio. Además, en combinación con las bombillas hue podrás crear tu ambiente perfecto al regular y controlar desde tu televisor para que emitan la misma luz que éste.
3)   Navegar por internet. Una pantalla grande, la comodidad del sofá y un práctico e intuitivo mando a distancia que por un lado ofrece las ventajas habituales como teclas de dirección, control de volumen y botones de acceso directo… mientras que por el reverso el mando se convierte en una consola para sacar el máximo rendimiento a tu Smart TV con un teclado qwerty completo que te permite introducir texto fácilmente en cualquier situación. ¿A qué estás esperando para navegar?
4)   Interactuar con tus redes sociales. Ver la tele mientras mandamos mensajes a nuestros amigos es ya una escena habitual. Pero ¿para qué usar diferentes dispositivos si podemos hacerlo todo desde la tele? En la televisión conseguimos una nueva experiencia en la que podemos estar comentando con nuestros amigos lo que estamos viendo por nuestro televisor –un programa, una serie, una película…– conectando en tiempo real con nuestros amigos, viendo sus tweets o compartiendo opiniones con el resto de gente que está viendo los mismos contenidos que nosotros.
5)   Escuchar música. Siempre nos fijamos en las prestaciones de imagen pero cada vez la tecnología de audio tiene un mayor protagonismo –con altavoces de hasta 45 W– lo que unido a la memoria del disco duro –hasta 16 GB–, convierten a nuestro televisor en un potente reproductor de música. Así, la tecnología DTS Premium Suite permite a los usuarios disfrutar de la experiencia que esperan de un procesamiento del sonido de gama alta: sonido Surround envolvente con bajos profundos y bien definidos; mientras que la tecnología de doble anillo de Philips permite aumentar el movimiento del altavoz de los subwoofers para disfrutar de unos graves potentes y bien definidos.

6)   Jugar. Si a un buen televisor le sumas la potencia de Android TV entonces los usuarios podrán jugar a infinidad de juegos en la nube de gran calidad y para todas las edades, preferencias y niveles. Con Google Play™ el usuario dispone de un amplio catálogo de juegos de alta calidad optimizados para su uso en el televisor.
7)   Ver fotos. Descárgate las apps de fotografía que más te interesen o ve directamente las fotos de tu móvil en el televisor Google Cast Ready a través de la app Chromecast que hace que un Philips Android TV actúe de espejo de tu smartphone, tablet o portátil mostrando el mismo contenido pero sobre una pantalla mucho más grande.
8)   Centro de ocio. Más allá de lo comentado anteriormente, con la incorporación del ecosistema Android, nuestro televisor se convierte en el punto de partida para seguir recetas de cocina, hacer ejercicios, aprender nuevos idiomas… Con las infinitas aplicaciones disponibles en Google Play Store podrás hacer prácticamente cualquier cosa de forma súper rápida, intuitiva y divertida.

Guardar

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/07/philips-con-ambilight.jpg?fit=550%2C517https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/07/philips-con-ambilight.jpg?resize=150%2C150exagramaImagenphilips,ambilight,HDRLas nuevas Smart TV de Philips no sólo ofrecen una nueva experiencia en cuanto a prestaciones de imagen, sino que permiten darle nuevos usos que nunca hubieras pensado. A la hora de comprar un televisor la mayoría de los usuarios se fija en las prestaciones de nitidez, resolución y...Todo sobre tecnología en casa